Oriana Marzoli a un paso de ganar el 'GH VIP' de Italia: su entorno reflexiona sobre las claves de su éxito
La 'influencer' se ha convertido en la nueva sensación italiana. Experta en realities, es una de las favoritas para alzarse con la victoria
Oriana Marzoli es garante de éxito. Aunque eso ya lo saben las productoras que, año tras año, cuentan con su presencia en los programas de televisión. Conocen que se trata de una mujer impulsiva y con una ingente seguridad en sí misma al alcance de pocos. Motivo por el que ha tenido que acostumbrarse a que los demás, con su ruido, intenten ensombrecer sus triunfos. Hay rostros conocidos que buscan, aturdidos y deslenguados, disputas con ella para ganar un protagonismo que no tendrían de otro modo.
Con el paso del tiempo, la venezolana ha adquirido una madurez que le ha dotado de suficientes herramientas para desarmar a los que la critican sin entrar en su mismo juego. Prueba de ello es su paso por el 'GH VIP' de Italia. «Estoy sorprendida, positivamente, del cambio que ha demostrado Oriana como persona en muchos aspectos de su conducta ante actitudes o provocaciones de otros. Pese a ser impulsiva, no ha reaccionado como antaño. Al final, antes, muchas veces se arrepentía», desliza Cristina, su madre, a ABC.
La televisiva consigue algo imprescindible y de gran valor en la pequeña pantalla: traspasar y conectar con el espectador. Y eso lo logra por ser transparente y entregarse sin temores a cada uno de los formatos en los que participa. «Es gracias a su ternura, lealtad, alegría y diversión. Oriana brilla sin tener que apagar a nadie. Da sintonía y energía dentro de la casa», señala su progenitora. Palabras que constatan, en cierto modo, la realidad: la joven se ha salvado hasta de siete nominaciones. Algunas de ellas siendo la más votada y, por ende, la clara favorita para permanecer en el programa.
Marzoli es una chica que se deja llevar por lo que siente y en Italia ha encontrado al que podría ser su media naranja, Daniele Dal Moro, un empresario y modelo italiano que ha hecho que recobre la ilusión: «Es algo recíproco y es evidente que se gustan mucho. Todavía es pronto y están en período de conocerse pero ojalá pudiera encontrar el amor», apunta Cristina. Algo que comparte su íntima amiga María Manjón, quien explica a este periódico que Oriana es «enamoradiza» y que «todo lo que hace es de corazón». También en las amistades: «Me lo ha demostrado a lo largo de los años».
Aunque el hecho de que la televisiva se entregue en cuerpo y alma a sus allegados es solo un componente más de su explosiva personalidad que ha cautivado a Italia. «Es una concursante que nunca pasa indiferente, es muy protagonista y de las que mayores tramas genera. Oriana, como llegó a decir el propio presentador del programa, Alfonso Signorini, reúne un montón de características atractivas para un reality show. Por eso, les gusta como personaje televisivo. Los italianos están encantados con ella». También destaca que «domine a la perfección el italiano» pese a no haber crecido en en el país del Renacimiento.
Un cómputo de características que le han llevado a arrasar en varios países como España o Chile -estuvo en tres realities show y ganó uno- y contar con una fuerte legión de acérrimos que le apoyan allá donde va: «Todos los que la siguen lo hacen con mucha pasión». Y ante la inminente recta final del programa, Cristina pide que «sigamos apoyando a Oriana para que deje una estela muy bonita como reflejo de la persona que es. Esperemos que llegue a la final y ojalá se proclame ganadora». «Tiene que ganar porque es la más real. Es verdad que su sinceridad e impulsividad son un arma de doble filo pero siempre actúa de corazón, algo que le puede llevar al éxito», sentencia Manjón.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete