Misión imposible: encontrarle novia a Tom Cruise
El actor estaría interesado en volverse a enamorar a sus 61 años
Tom Cruise rompe su silencio sobre Shakira: las incendiarias palabras sobre sus caderas
Actor, productor y un auténtico rompecorazones. Así se podría definir al hombre de la eterna belleza: Tom Cruise. El tiempo no pasa por él, es un auténtico 'Pinot Noir' porque, incluso, mejora con los años. Después de 42 años en activo, a parte de ganar tres Globos de Oro, ha conseguido encandilar tanto a mujeres como a hombres, en lo profesional y en lo personal.
El intérprete de 'Maverick' igual pilota que espía. Cruise ha demostrado que se mete de lleno en sus papeles. Su trayectoria ha sido triunfal, pero no en lo que los galardones respectan. En la industria del cine, ha disfrutado de temporadas de éxito al igual que ha sufrido épocas de secano.
Las tres primeras veces que estuvo nominado al Oscar por 'Nacido el 4 de Julio', 'Jerry Maguire' y 'Magnolia', se produjeron de los 90 a los 2000. Y no fue hasta el año pasado, con 'Top Gun: Maverick' que se le volvió a reconocer su labor artística. Esta última es una secuela de la cinta con la que el artista afianzó su fama.
El estadounidense salió con las féminas más impresionantes de Hollywood, pero sorprendentemente, llegó solo a los 60. Y es que, su problema no reside en encontrar personas que se sientan atraídas por él, lo complicado es mantener las relaciones en el tiempo. Su primera película la rodó en 1981, y tan solo cuatro años después encontró el amor en una de las superestrellas del pop de la época. Fue llegar y besar el santo.
Conoció a Cher, 16 años mayor que él, en la boda de la diva Madonna, donde se enamoraron perdidamente el uno del otro. «Viví en su casa durante un tiempo y, ¿sabes qué? Él era maravilloso y yo estaba loca por él« le contó la cantante a Oprah Winfrey en 2008. Con Mimi Rogers, se lanzó a darse el 'sí, quiero', pero a los tres años se les rompió el amor.
El productor no perdió el tiempo y al año siguiente de divorciarse, se casó en secreto con la famosísima Nicole Kidman, convirtiéndose así en la pareja de Hollywood por excelencia. Fruto de esta relación fue la adopción de Isabella y Connor, sus hijos. Al igual que a la australiana, a su siguiente pretendienta la conoció en el rodaje de una pieza. La musa de Pedro Almodóvar, nuestra Penélope Cruz, pasó tres años de su vida con el apuesto joven.
Finalmente de 2005 a 2012, Cruise formó una familia envidiable con Katie Holmes. Desde la declaración de amor en la torre Eiffel, hasta el nacimiento de su hija, Suri. Según expresó la propia actriz, solicitó el divorcio y la custodia de la pequeña por la extrema obsesión que Cruise había generado hacia la 'Cienciología', la religión que practica el actor.
Después de años de romance, Tom se dio el capricho de adaptar un rol más solitario, hasta ahora. El pasado mayo, Shakira fue vinculada sentimentalmente con él después de coincidir en el Gran Prix de Miami, de la Fórmula 1. Según apuntó 'Page Six', Cruise mandó flores a la cantante después de aquella cita, pero la colombiana no quiso traspasar la barrera de la amistad. Además, se rumorea que tendría una relación con el piloto Lewis Hamilton, a quien ya ha ido a apoyar, a la capital inglesa, varias veces.
Objetivo a la vista
Tras su último varapalo en el amor, Tom ya estaría dispuesto a volverlo a intentar con una de las mujeres que tuvo una aventura de corta duración: Sofía Vergara. La actriz de 'Modern Family' se divorció, el pasado mes, de Joe Manganiello, con quien mantuvo siete años de relación.
Aprovechando esta situación, el actor podría querer reconquistar a Vergara, con la que no llegó a formalizar una unión. Tom no ve misión imposible reavivar las cenizas del fuego que hubo entre ambos. Según fuentes cercanas que han hablado con 'The Mirror', fue la modelo la que no quiso tener nada «a largo plazo». «Siempre se ha asumido que Tom dejó a Sofía y eligió a Katie» afirmó la fuente.
Dicen que el tiempo lo cura todo, pero habrá que esperar a comprobar si lo que necesitaba esta fusión era eso o simplemente no están destinados a compartir la vida. Sin duda, el mundo de los celebrities no es el más indicado para darle rienda suelta al amor.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete