De viernes
Olvido Hormigos desvela su gran arrepentimiento y la conversación que nunca tuvo
La exconcejala regresa a Telecinco, donde concursó en varios programas de telerrealidad, para rememorar la filtración de un vídeo sexual y su paso por la televisión
Jorge Sanz habla alto y claro sobre Antonio Resines tras su última serie juntos

Olvido Hormigos (52) regresó este viernes 12 de enero a Telecinco. Lo hizo en una entrevista anteriormente grabada para el nuevo espacio nocturno de corazón presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. La exconcejala, cuya filtración de un vídeo sexual enviado a un futbolista recibió una gran atención mediática, recordó dicho asedio por parte de la propia Telecinco, en concreto del programa 'Sálvame'. En dichas imágenes puede verse a varios reporteros de 'Sálvame' como Aída Nízar y Omar Suárez acercarse a la casa de ella y de sus familiares.
«Jamás entendí que una persona fuera a televisión a contar cosas personales e íntimas», reconoce la maestra en '¡De viernes!'. La primera entrevista que Hormigos concedió en televisión fue en 2012, a Ana Rosa Quintana, en Telecinco. «Les costó un mes detrás de mí», recuerda. A sus padres les cambió la vida, con periodistas en la puerta de su casa: «Es muy difícil superarlo. Tienes que vivirlo. Te da vergüenza salir a la calle, ver a tus padres».
La exconcejala de Los Yébenes (Toledo) recuerda, emocionada, que a sus hijos (tiene también una hija de 9 años) y a sus padres ningún vecino sacó el tema: «Los amigos ni se lo mencionaban. Tenían 12 años [sus dos hijos mayores]. Nunca he tenido una conversación con ellos sobre esto. Mi madre se enfadó un tiempo. Mi padre decía: 'Ya se le pasará'. Estuvo mucho tiempo queriendo no verme». Hormigos asegura que aquel suceso está clavado en su interior. «Cambiaría no darle a enviar. Me costó muchísimo enviarlo. Jamás se me pasó por la cabeza hacer eso», admite.
En el espacio de Telecinco también repasaron su 'afición' por la televisión. Concursó en 'Mira quién salta', en 'Gran Hermano'... y colaboró con 'Sálvame' como reportera: «Empiezo a salir en programas de televisión, en concursos... Yo no me reconozco. No era así ni soy ahora. Hubo una época que estaba como loca. He pedido perdón a mi familia muchas veces. Me avergüenza muchísimo. He hecho cosas que me arrepiento. Empiezo a salir por la noche de fiesta con unos y otras [...] Hacía unas cosas.... que decía: Eesto no lo hago'. Había cosas que yo me negaba. Pero al final lo hice». La exconcejala no se arrepiente de posar desnuda para una revista, de mano de Torito.
«Era dinero rápido, que no fácil. Empecé a hacer todo lo que me decían», reconoce ella. Hasta le ofrecieron escribir relatos eróticos, que terminó pidiendo a sus amigos: «No era capaz de escribir... Uno, bueno. ¿De dónde sacó la imaginación?». Aún así, Olvido Hormigos sostiene que no ganó tanto dinero como otros 'personajes' televisivos y prefiere haber sido maestra con su sueldo mensual.
Olvido Hormigos se pronuncia sobre Alessandro Lecquio
Olvido Hormigos niega haber sido pareja abierta con su marido, Jesús Atahonero, pero reconoce que le engañó en más de una ocasión: «Algunos eran verdad y otros eran mentira». Ella nunca le ha preguntado si él lo fue, aunque lo dejó caer en una entrevista con Emma García allá por 2014. El presentador de '¡De viernes!', Santi Acosta, le preguntó por posibles amantes: Asdrúbal (ex de Bibiana Fernández), Hugo Castejón, Rafa Mora, Guti, Alessandro Lecquio...
Sobre este último, Olvido Hormigos prefiere no hablar: «No entiendo, de verdad, la justicia. Hice unas declaraciones en un 'Deluxe' de un supuesto amante. Nunca dije su nombre. Fueron ellos ['Sálvame'] quienes lo dijeron. Él hace declaraciones y entró en el tema [en 'El programa de Ana Rosa']... También me llamó 'guarra'». La exconcejala niega que mantuviera relaciones sexuales en los estudios de Telecinco con el colaborador y asegura que dicha 'anécdota' la contaba él mismo.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete