Hazte premium Hazte premium

Oleada de críticas a Makoke por su «primer topless» en una playa nudista: «A tu avanzada edad es ridículo»

La colaboradora de televisión se ha defendido ante el avance de los haters

También la acusan de utilizar un exceso de filtros en su publicación de Instagram

La preocupación de Makoke por la última actividad de su hija, Anita Matamoros

Makoke, en un reciente acto promocional. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

A estas alturas todavía llama la atención que una mujer de 54 años realice topless. Y así le ha sucedido a la popular colaboradora de televisión Makoke, quien se ha aventurado a colgar en sus redes sociales una fotografía de debut en estas lides para desatar una oleada de críticas que seguramente no esperaba.

«Increíble, pero cierto», escribía con cierta ingenuidad la propia Makoke en sus redes sociales para compartir con sus casi 400.000 seguidores su debut. «Hoy es la primera vez que he hecho topless, parece increíble pero cierto, y me he venido arriba y por eso subo esta foto, estaba en una playa nudista, por eso lo hice», argumentaba.

Pero no tuvo el efecto deseado por de repente surgió un aluvión de haters y críticos con su peculiar posado para desatar una oleada de críticas que iban de lo irónico a lo directamente ofensivo. Lo que viene a ser la jungla de las redes.

Por ejemplo: «Esas posturas a tu edad avanzada ya quedan un poco ridículas». Otro: «Pero esta mujer de qué va con casi 60 años... madura». Más: «Me da vergüenza ajena que una señora de su edad que está estupenda necesite salir en bolas para recibir adulaciones». Y también había quien le afeaba ciertos trucos para parecer más joven: «Las manos y las rodillas no mienten con la edad» o «más filtros que un aire acondicionado». Hasta hubo quien afirmó que «esta mujer está perdiendo el norte».

Comentarios a favor de Makoke

Obviamente, no todo fueron reproches y censuras, pues Makoke también contó con seguidores fieles que defendieron la publicación de la colaboradora tapándose los pechos. «No hagas caso a los comentarios, Makoke, estás estupenda», escribía un admirador. «Qué pena leer tantos comentarios hirientes de mujeres», añadía una seguidora. Y es que la edad era el motivo principal de la crítica.

Así, otros muchos seguidores se han fijado en su vientre esculpido muchos y han aplaudido la «espectacular figura», a la que incluso han llegado a dar la «enhorabuena» por trabajar su cuerpo a sus 54 años con horas de gimnasio y saludable alimentación.

Sea como fuere, la exmujer de Kiko Matamoros ha querido poner fin de tan singular manera a unas vacaciones idílicas por Ibiza y Formentera. «Para mí ya acaba el verano, y ha sido un verano increíble», ha comentado en sus redes sociales. «Ahora vuelta a la rutina, vuelta al trabajo», ha resumido.

Los problemas con su casa

Makoke regresa a su rutina con un asunto todavía pendiente que debe preocuparle más que los haters. Según publicaba la revista «Semana». la hipoteca de la casa de la colaboradora se ha trasladado a un fondo de inversión, lo que coloquialmente se conoce como un fondo buitre. En febrero se produjo una cesión de crédito por parte de su banco y era un fondo capital de riesgo el que se hacía dueño de la deuda de Makoke. Una operación que acabó con la colaboradora fuera de su vivienda.

Tras varios años con problemas para hacer frente a su hipoteca y una amplia deuda de su exmarido, Kiko Matamoros, con el fisco español, Makoke ha tomado la decisión de abandonar su vivienda tras llegar a un acuerdo favorable, según el citado medio.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación