reconciliación
Se obró el milagro: Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dan una segunda oportunidad
La marquesa de Griñón tras tres meses alejada del empresario y convencida de que este ha cambiado, ha decidido perdonarle e intentarlo de nuevo
El último regalo de Isabel Preysler a Mario Vargas Llosa
Sale a la luz un episodio de celos de Mario Vargas Llosa con Isabel Preysler

Que Íñigo Onieva no había tirado la toalla en su afán de reconquistar a su exprometida Tamara Falcó era obvio. Ha intentado hasta la saciedad contratando incluso a una portavoz con los medios para recuperar lo que sus hechos le hicieron perder. Lo que nunca podíamos imaginar es que la marquesa de Griñón tras ese encuentro furtivo que ella misma describió como el final, volvería a darle una oportunidad. Y es que, aunque nunca ocultó sus intenciones de perdonarle e incluso su insistencia por ayudarle, aunque fuese desde la lejanía a encontrar el camino adecuado, parece que ha dado sus frutos.
Se obró un milagro, y Tamara como creyente fervorosa ha decidido darle una segunda oportunidad a Íñigo. Sabe que va a ser un camino difícil y aunque parecía estar decidida a apartarlo de su camino y estaba segura de haber recibido las suficientes señales divinas de que no era el adecuado, parece que ha recibido otras en estos días tan señalados que le han indicado lo contrario.
La pareja acudió por separado el pasado 24 de diciembre a la tradicional Misa de Gallo, donde según testigos presenciales se sentaron en bancos contiguos y coincidieron en el altar durante la adoración al Niño Jesús en la parroquia de Puerta de Hierro, a la que acude Falcó habitualmente. Un momento de reconciliación divina ante los ojos de Dios, que ha llenado de esperanza a Tamara e imaginamos que a Íñigo también. A él le toca la peor parte ahora, demostrar que, como ha predicado a los cuatro vientos, Tamara es la mujer de su vida y está dispuesto a respetarla y quererla, y no volver a cometer errores pasados.
Desde el entorno de la marquesa de Griñón prefieren guardar silencio, aunque no ocultan su incredulidad y prefieren ser cautos y apoyarla en las decisiones personales que tome como siempre han hecho. Se rumorea que este miércoles podrían ver la luz unas imágenes de la pareja de nuevo juntos que confirmarían gráficamente la reconciliación. Si habrá o no 'engagement' de nuevo es aventurarse mucho. Solo el tiempo lo dirá.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete