Ana Obregón cuenta el motivo de su detención en Los Ángeles
La presentadora acabó en una comisaria de Beverly Hills durante su estancia en Estados Unidos
Ana Obregón se prepara para 'Telepasión'
Ana Obregón encuentra su refugio especial en Roma
![Ana Obregón en la presentación de 'RTVE: La navidad que quieres'](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2022/11/06/ana-obregon-Rm8QZ9Jbo5ChO1tWITHX9nI-1240x768@abc.jpg)
Ana Obregón sigue recuperándose de último revés personal. Tras el fallecimiento de su hijo y de su madre -en 2020 y 2021 respectivamente- la presentadora comunicó, el pasado septiembre, la muerte de su padre a los 96 años de edad. Una dura pérdida que dejó a la bióloga desolada. No obstante, la fortaleza que le caracteriza ha hecho que saque fuerzas de flaqueza y retome sus compromisos laborales.
La actriz acudió el sábado a 'La Gran Confusión' donde se reencontró con Javier Sardà tras muchos años sin verse. «Estoy feliz de volver a verte», expresó el conductor del programa mientras se daban un abrazo. Así mismo, Ana Obregón hizo un repaso de su vida profesional narrando algunas de sus anécdotas durante su exitosa carrera como actriz.
«Me detuvieron en Los Ángeles porque me confundieron con una prostituta», dijo la presentadora ante la atenta mirada de Sardà. Y pese a que no es la primera vez que habla de este capítulo de su vida, en esta ocasión quiso explicar las razones que le llevaron a esa situación. «Estaba en Los Ángeles rodando el 'Equipo A' y me llama mi representante y me dice que Tom Cruise va a rodar una película y quería una actriz sin acento, que le daba igual que fuese de Italia, de España... El papel era de prostituta», comenzó.
«Fui a la prueba y dijeron que era muy buena actriz pero que era sofisticada. Pedí repetir la prueba y estuve una semana sin ducharme y preparándome para no ser sofisticada», prosiguió Obregón dejando claro que deseaba ese papel. Motivo por el que «llegué media hora antes el día de la prueba». Sin embargo, durante este tiempo de espera «vi que un coche de policía me iba siguiendo. Se para y me dice 'no puedes trabajar aquí'. Yo le dije que era actriz y que iba a un casting pero me metieron en el coche. Acabé en la comisaria de Beverly Hills y allí llamé a mi repre. ¡Encima no me dieron el papel!», explicó la bióloga.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete