Nuevos datos sobre la película de la vida de Britney Spears: Justin Timberlake la convenció para abortar
Jon M. Chu, el encargado de dirigir el filme, que estará basado en las memorias de la artista estadounidense, ha concedido una entrevista en la muestra los enfoques que le gustaría llevar a cabo
Después de años de distancia, Britney Spears y su hijo Jayden reconstruyen su relación
Britney Spears no pasa de moda. Su música no ha dejado de sonar desde que saltó al estrellato cuando era sólo una adolescente. Aunque su nombre, que ha hecho correr ríos de tinta en los últimos años, en la actualidad, copa titulares por su vida privada. Así, hace unos días, trascendió que la artista estadounidense, que llevaba años sin verse con sus hijos, se reunió con el pequeño, lo que supuso un primer paso para la reconciliación. También, en los últimos meses, se han publicado informaciones que no la dejan en buen lugar: una disputa con uno de sus exnovios hizo que saliese de la habitación de un hotel enrollada con una sábana.
Sea como fuere, tras el éxito de sus memorias, 'The Woman In Me', publicadas en octubre de 2023, sus acérrimos esperan, con ansia, el estreno de su película biográfica. Jon M. Chu, que será el encargado dirigir el filme, ha adelantado, en una entrevista con 'E! News', que ya ha podido hablar con Britney Spears: «Sí, estoy muy emocionado por ello». También confiesa que, probablemente, tenga la misma repercusión que el proyecto literario: «Creo que hay un potencial enorme en contar una gran historia, una que ella se merece».
Para él, como explicó a 'The Hollywood Reporter', la intérprete de 'Baby One More Time' «representa a una generación de personas que crecieron en los años 2000 y finales de los 90. Tiene una historia que merece ser contada como es debido. Hay mucho sobre nosotros en ella». Eso sí, «todavía no hemos escrito el guion, pero esta concepción inicial creo que tiene mucho que ver con cómo tratamos a la gente, a los jóvenes, a las estrellas que creemos que nos pertenecen, a las mujeres, a las madres. Hay muchas cosas ahí que me encantaría explorar».
Por el momento, se desconoce que partes de 'The Woman In Me' se abordarán en la película. También si revelará algún episodio que no desveló en sus memorias. Una de las revelaciones más sorprendió fue que se quedó embarazada de Justin Timberlake y abortó: «Me dijo que no estábamos preparados para tener un bebé, que éramos demasiado jóvenes... Así que me convenció para que no lo tuviera. Nunca había imaginado que abortaría, pero dadas las circunstancias, eso es lo que hicimos... Si lo hubiera decidido yo sola, no lo habría hecho».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete