La ex del nuevo novio de Irene Rosales asegura que él no la quiere: «Decía que era cortita»
Vanessa ha asegurado en 'Y ahora Sonsoles' que su antiguo novio no tendría buenas intenciones con la sevillana
El empresario Guillermo se habría referido a la modelo y a Kiko Rivera como «niña de pueblo» y «gordo calvo», respectivamente
Irene Rosales rompe su silencio sobre las adicciones de Kiko Rivera: «Fue mi última bala, llamé a Isabel Pantoja para que reaccionara»
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónTodo parecía ir como la seda. Irene Rosales se separaba de Kiko Rivera y pocos días después se sabía que estaba saliendo con un empresario llamado Guillermo. No solo eso, sino que no escondían su amor mientras el ex de la ... modelo se lamía las heridas. Al tiempo, la sevillana ampliaba su visibilidad y proclamaba en televisión su nuevo estado de felicidad. Hasta que ha llegado una chica llamada Vanessa, exnovia del nuevo amor de Irene Rosales, para avisar de que el hombre no es trigo limpio.
Apenas habían pasado 24 horas de la entrevista de Irene Rosales en 'Y ahora Sonsoles' cuando a los avispados productores del programa se les ocurría contactar con una mujer que ha dado un vuelco a la historia para sembrar de dudas el futuro de una pareja que parecía destinada a la felicidad eterna. Lo que viene a ser echarle agua al vino.
Su nombre es Vanessa y estuvo ocho meses saliendo con el empresario. Y a juzgar por lo que va diciendo de él, la cosa no terminó de buenas maneras. Porque le ha dicho de todo menos bonito y así ha quedado registrado antes las cámaras y los ojos de toda España.
«Eso no puede ser amor»
Irene Rosales confesaba a Sonsoles Ónega que estaba muy ilusionada con su nueva etapa: «Ahora mismo encontrar una persona que te ilusiona, me cuida muy bien, nos estamos conociendo y yo estoy plenamente feliz... Tengo que decir que sí, que si eso es estar enamorada, 100%. Estamos conociéndonos todavía, tengo que conocer todos sus defectos, que solo conozco virtudes».
Pero Vanessa le ha sugerido que no se emocione tanto. «Eso no puede ser amor porque no ha pasado tiempo. Desde que termina conmigo, me sigue diciendo que está enamorado, y lo enlaza con ella», ha empezado.
A Vanessa le han preguntado si cree que él está enamorado de la ex de Kiko Rivera, y ha respondido con un «no rotundo» que ha dejado helado a todo el plató. «Él está encantado de que se le vea con ella, siempre le ha gustado el famoseo. Ella algo le tiene que gustar, pero lo que le tiene envuelto es lo que envuelve a Irene», ha concretado.
Amor a tres bandas y lo del «gordo calvo»
El clímax ha ido ascendiendo y Lorena Vázquez ha intervenido para desvelar que Irene Rosales no era la única mujer en la vida de Guillermo, que antes de ella se juntó con hasta tres. «Él estaba casado con una abogada de nombre Cristina, que ahora no está pasando un buen momento, más una novia oficial (Vanessa) y una amante», ha proclamado.
Sobre la mujer con la que estaba casado, Vanessa asegura que Guillermo le confesó que nunca había estado enamorado de ella. Y también ha reconocido que había «amante» y que se enteró por una amiga de que el ahora novio de Irene Rosales había tenido un asuntillo con otra mujer que por lo visto se llama Marta.
Vanessa se ha despedido en la cima y ha contado lo que le decía de Irene Rosales y Kiko Rivera. «Me dice que se ha cruzado con Irene Rosales y que le ha contado que se separa del gordo calvo este». Y otra más de las confidencias que le contaba Guillermo: «Decía que era una niña de pueblo, que aguantaba muchas situaciones… y un poco cortita».
¿Habrá respuesta? Por lo pronto, ya se ha sabido que Kiko Rivera va a '¡De Viernes!' a pesar de que aseguró que no sacaría rentabilidad económica de su separación y seguramente le pregunten por lo de «gordo calvo».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete