Así es la nueva vida de Paris Jackson tras reconocer que es «alcohólica y adicta a la heroína»
La joven ha compartido un video en sus redes sociales celebrando que lleva cinco años limpia
Paris Jackson: «Fumo un poco de marihuana y de repente soy adicta, alcohólica y puede que tenga pene»
Paris Jackson, la hija del Rey del Pop Michael Jackson, ha compartido con sus millones de seguidores en Instagram un video que no ha dejado indiferente a nadie. La joven artista y activista, conocida por su compromiso con la salud mental, ha querido celebrar que lleva cinco años estando sobria y limpia de alcohol y drogas, un logro que define como una segunda oportunidad para vivir plenamente.
«Hola, soy PK [Paris Katherine], alcohólica y adicta a la heroína». Iniciaba el mensaje cargado de valentía: «Hoy se cumplen 5 años de estar limpia y sobria de todas las drogas y el alcohol. Decir que estoy agradecida sería un eufemismo. La gratitud apenas rasca la superficie. Es porque estoy sobria que hoy puedo sonreír. Tengo que hacer música. Tengo la oportunidad de experimentar la alegría de amar a mis perros y gatos», confesaba la joven.
El emotivo texto fue acompañado de un video en el que Jackson compartía imágenes de su pasado, mostrando su lucha contra las adicciones. En los primeros momentos del video, se la ve bebiendo alcohol y mostrando señales de estar visiblemente afectada por las drogas. Sin embargo, a lo largo del video se ve la mejoría de la hija del Rey del Pop, donde la joven se muestra sana, sonriente y dejando atrás un estilo de vida autodestructivo. «Puedo sentir el corazón roto en toda su gloria. Tengo que llorar. Tengo que reírme. Tengo que bailar. Tengo que confiar. Siento el sol en mi piel y está caliente», compartió.
Para cerrar su mensaje, Paris Jackson reflexiona sobre la importancia de su sobriedad y de cómo esta le permite apreciar y disfrutar de los momentos cotidianos. «He descubierto que la vida sigue sucediendo, independientemente de si estoy sobria o no, pero hoy tengo que aparecer para ello. Aquí hay una pequeña foto de lo que ha sido posible debido a mi sobriedad, y Dios mío, no puedo creer que casi me lo perdí todo. Gracias», finaliza.
Este emotivo testimonio no es el primero de la joven. En 2021, Paris Jackson abrió su corazón, revelando las secuelas emocionales y psicológicas de su difícil adolescencia, marcada por la fama, la presión pública y las tragedias personales. En esa ocasión, habló sobre el trastorno de estrés postraumático que padece y cómo los ataques de ciberbullying y los comentarios negativos afectaron su salud mental, llevandola incluso a varios intentos de suicidio.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete