Hazte premium Hazte premium

La novia de Liam Payne rompe su silencio con una devastadora carta y confiesa que iban a casarse: «Seguiremos siempre juntos»

Kate Cassidy se ha despedido del cantante con un texto compartido en sus redes sociales

Desvelan la fortuna millonaria que heredará Bear, el hijo de Liam Payne, tras la muerte de su padre

Cassy junto a Liam Payne RRSS

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Una semana después de la trágica muerte de Liam Payne, miembro de One Direction, su novia ha roto su silencio. El cantante falleció el pasado miércoles 16 de octubre tras precipitarse desde el balcón de un tercer piso en un hotel de Buenos Aires.

Las primeras informaciones sobre su autopsia hablan de un peligroso cóctel de drogas que habría provocado que Payne estuviera inconsciente mientras caía al vacío. La noticia, que dejó al mundo y a sus fans en vilo, pilló a kilómetros de distancia a su novia, Kate Cassidy, que le acompañó en el viaje a Argentina pero había vuelto a Reino Unido unos días antes.

Ahora, Cassidy ha roto su silencio a través de una devastadora carta en sus redes sociales, en el que se despide del artista: «No sé ni por dónde empezar. Mi corazón está roto en maneras que no puedo explicar con palabras», comienza la misiva.

«Desearía que pudieras ver el enorme impacto que has tenido en el mundo, incluso cuando se siente todo tan oscuro. Nos llenaste a todos de felicidad y positividad: a millones de fans, a tu familia, tus amigos, y especialmente a mí. Todos te queremos mucho. Eres (porque no puedo decir 'eras'), mi mejor amigo, el amor de mi vida, y todo el mundo que te conocía se sentía tan especial como yo. Tu energía era contagiosa, alegrando cualquier lugar en el que entrases. Nada de esto parece real y no puedo acostumbrarme a esta nueva realidad de que no estés aquí. Me cuesta vivir sin tenerte a mi lado. Juntos, éramos niños de nuevo, siempre encontrando alegría en las cosas pequeñas», continúa.

«Nos casaremos en un año»

«Liam, tenías el alma más buena y el espíritu más cariñoso y divertido. Siento que he perdido la mejor parte de mí misma. No puedo imaginarme un día sin tu risa y tu amor. Llenabas mi vida de luz», ha dejado escrito Cassidy.

Al final de su carta, confiesa que tenían intención de caminar hacia el altar: «Hace algunas semanas, nos sentamos afuera en una preciosa tarde, manifestando nuestra vida juntos. Guardo tu nota, aunque me dijiste que no la mirase. Decía: 'Yo y Kate nos casaremos en un año, o estaremos prometidos, y estaremos juntos siempre'. Liam, sé que siempre estaremos juntos, pero no de la manera en la que teníamos planeado. Siempre estarás conmigo. He ganado un ángel de la guarda. Te querré el resto de mi vida y mucho después, llevando nuestros sueños y recuerdos conmigo allá donde vaya. Siempre tuya, Katelyn».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación