Hazte premium Hazte premium

exclusiva

Natalia Almarcha, la novia de Risto Mejide, estalla: «No me he aumentado el pecho, tengo una doble mastectomía»

Cansada de las continuas críticas recibidas por su aspecto físico, la farmaceútica ha decidido romper su silencio y responde a los haters

Las tajantes condiciones que Natalia Almarcha impone a Risto Mejide para volver

Natalia Almarcha instagram
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Natalia Almarcha no puede más, ser la novia de Risto Mejide está empezando a ser muy duro para ella. La farmacéutica está cansada de los continuos ataques que sufre en las redes sociales sobre su aspecto físico, y es que las últimas informaciones aseguran que se ha sometido a un aumento de pechos y de labios. Algo totalmente falso que ella misma ha desmentido: «Mamoplastia no, tengo una doble mastectomía», sentenciaba.

Tras varios antecedentes familiares a Natalia no le quedó más remedio que someterse a las mismas pruebas que Angelina Jolie y Terelu Campos. El parte médico dictaminó que era positivo en el gen BCRA, causante de cáncer de mama y ovarios. Su entorno más cercano nos comentan que no lo pasó nada bien con la operación «fue muy doloroso». Reconocen que ahora, por todo lo vivido con Risto y el mundo mediático, «ha perdido mucho peso y se le nota especialmente la operación, pero no está operada de nada más, es todo falso», aseguran y añaden que en un futuro es posible que Natalia tenga que operarse también de los ovarios. La joven resiste a las embestidas de los haters con paciencia pero hay temas que le revuelven y mucho. Sobre todo, cuando en su caso, no fue por gusto.

La novia de Risto Mejide intenta llevar una vida de lo más discreta y, aunque tiene ofertas de trabajo como 'influencer', ella prefiere dedicarse a lo suyo, la farmacia, un trabajo que le apasiona. No descarta utilizar sus redes para asesorar sobre temas relacionados con el mundo farmacéutico y así poder ayudar a la gente que le pregunta, que no es poca. Tiene claro que no se ve como Laura Escanes o María Pombo hablando de moda y belleza, a ella eso no le va.

Boda a la vista

Tras una sonada ruptura, por parte de Natalia con el presentador, insinuando una posible infidelidad: «Tristemente, vivimos en un mundo en el que hay un exceso de hipocresía. Los valores de fidelidad se han perdido completamente», explicaba la valenciana es sus redes, Risto parecía verle las orejas al lobo y decidía dar un paso al frente demostrando que, aunque se conocieron solo dos meses después de su ruptura con Escanes y casi no llevan ni un año, va muy en serio con la relación.

Un anillo de 7.000€ y la Alhambra de Granada fueron el duo perfecto para una pedida de mano de película

Planeo una reconquista de película. Aprovechando que tenía un viaje por trabajo a Granada, invitó a Natalia a que le acompañara y sin que nadie lo supiera, compró un anillo de 7.000€. Esperando a que se hiciera de noche en la Alhambra de Granada, le propuso compartir el resto de sus vida juntos. Una reacción que a Natalia le pilló totalmente por sorpresa.

Su círculo cercano comenta a ABC que la respuesta no fue un sí rotundo, Almarcha ha pedido un poco de tiempo para que la relación esté más asentada. «Aunque se reconciliaron en verano y se quieren muchísimo, Natalia quiere ir con calma», afirman. Recordemos que ella vive en Valencia y él en Madrid, y aunque tratan de verse todas las semanas, por el momento ninguno de los dos tiene intención de mudarse de su ciudad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación