Nariz partida, varios dientes rotos y una indemnizacion de 14.000€: la brutal agresión que Daniel Sancho propinó a dos jóvenes en una discoteca
Richard William Medina fue agredido por Daniel Sancho en septiembre de 2017 mientras disfrutaba de una agaradable velada con su amigo
El motivo por el que Daniel Sancho no puede solicitar el perdón real en Tailandia para librarse de la pena de muerte
El nuevo programa de las tarde de Ana Rosa Quinatana, consegía las primeras palabras de Richard William Medina, el hombre que fue agredido por Daniel Sancho. Los hecho ocurrían en una madrugada de septiembre de 2017, en los alrededores de una conocida discoteca del barrio madrileño de Chamartín. «Allí, Sancho, con un vaso, le golpeó, le rompió los huesos de la nariz y parte de los dientes. A él y a otra persona que le acompañaba», relataba Manuel Marlasca, en la sección de 'Sucesos' del programa.
«Nos estuvo insultando, increpando. Le dio un puñetazo a mi amigo con un vaso y le dio en la boca. Le rompió los dientes. Daniel Sancho se le tiró encima y continuo dándole golpes y dándole patadas. Intenté separarles y me propinó un puñetazo en la nariz y me la rompió. Yo caí al suelo y siguió dándome patadas. De hecho, me rompió el metacarpiano de la mano. Luego apareció la policía y el Samur», ha relatado Richard.
El joven no ha dudado en resaltar el caracter violento de Daniel Sancho aquella noche. «A los dos/tres años fuimos a juicio. Estaba con una actitud muy prepotente, diciendo que nosotros éramos los culpables cuando no era así. Teníamos el parte de lesiones. La sentencia salió favorable para nosotros. Nos pagó en torno a 14.000 euros en concepto de pago de los costes judiciales e indemnización», explicaba el joven. El agredido añadía que el hijo del actor tuvo un comportamiento racista con ellos. «Yo pienso que iba borracho y drogado. Iba muy pasado. Se le notaba muy agresivo. Me decía negro de mierda, vete a tu país», explicaba.
«Yo caí al suelo y siguió dándome patadas»
Richard William Medina
El programa han querido puntualizar que Richard y su amigo también fueron acusados. «Ellos dos de lesiones leves y Daniel Sancho es acusado de lesiones graves y con el agravante de haber utilizado el vaso de cristal. El Fiscal sí pidió una indemnización y una pena de prisión de dos años para Sancho», ha aclarado Manuel Marlasca.
Ver comentarios