Hazte premium Hazte premium

La mujer de Robert de Niro sufrió una parálisis facial tras dar a luz: la condición rara que padece

Tiffany Chen ha contado en una entrevista a Gayle Kin, para el programa 'This Morning' de la CBS, las complicaciones que tuvo después del alumbramiento

La hija de Robert De Niro, tras la muerte del nieto del actor: «Desearía que el amor pudiera haberte salvado»

Robert de Niro y Tiffany Chen GTRES

Aarón Espí

Hace dos meses, Robert de Niro copó titulares tras hacerse público que había vuelto a ser padre. El popular actor se mostró feliz tras dar la bienvenida a Gia Virginia Chen-De Niro, su sexta hija. Durante este tiempo, la pequeña ha ido creciendo, está sana y ha inundado de felicidad a la pareja. Aunque no es oro todo lo que reluce ya queTiffany Chen, la progenitora, tuvo que hacer frente a importantes problemas de salud tras el parto.

En una entrevista que ha concedido a Gayle King para el programa 'This Morning' de la CBS, la productora de cine ha abordado cómo están siendo estos primeros meses. Además, también ha ahondado en lo que aconteció tras la llegada al mundo de la recién nacida: fue diagnosticada con una condición rara -hay 20 casos al año por cada 100.000 personas- después de haber perdido sus funciones faciales durante el alumbramiento. Lo que sufrió recibe el nombre de parálisis facial periférica idiopática y se produce cuando el nervio que tiene el control de los músculos faciales experimenta una inflamación o se comprime.

Para que la gente entienda mejor lo que le ocurrió, Chen no ha dudado en explicar que «mi lengua se sentía extraña, con un cosquilleo y sin sensibilidad. Notaba la cara rara, como si todo se precipitara sobre sí mismo. Es como si se estuviera deshaciendo. Fue una semana después de dar a luz cuando todo cobró sentido». También ha confesado que no podía, ni si quiera, comer. Y fue cuando volvió al centro hospitalario para una revisión cuando sintió, de nuevo, fallos en sus funciones y cuando los médicos le comunicaron que sufría una parálisis.

Muerte por sobredosis

Aunque este no es el único problema con el que se ha topado el actor estadounidense durante los últimos meses. Hace tan solo unas semanas tuvo que hacer frente al fallecimiento de su nieto, Leandro. Ante la repercusión de esta información, Drena, la hija mayor del intérprete comunicó que la muerte había sido a causa de una sobredosis. «Alguien le vendió pastillas con fentanilo que sabían que estaban mezcladas y aun así se las vendieron, así que para todas estas personas que siguen jodiendo vendiendo y comprando esta mierda, mi hijo se ha ido para siempre», explicó visiblemente molesta y enfadada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación