Muere a los 33 años tras dar a luz la Miss Mundo Angy Morad
Sufría una infección respiratoria que no quiso tratarse por estar embarazada. El bebé murió días después
La infección respiratoria del Papa, un problema frecuente que llena de octogenarios los hospitales en invierno

Angy Morad, la actriz y modelo siria que llegó a coronarse Miss Mundo en 2017, ha fallecido a los 33 años tras dar a luz a su segundo hijo. La joven sufría una infección respiratoria que no quiso tratarse por estar embarazada y que se complicó durante el parto. Si bien fue trasladada a la unidad de cuidados intensivos, falleció el pasado 9 de febrero, según comunicó su marido, Samer Hakky.
«Con un corazón lleno de dolor y tristeza, lloro a mi esposa, amada, mimada y mi compañera de vida, que me dejó con el corazón roto», reza un mensaje en sus redes sociales.
También el bebé acabó muriendo un día después, aunque no se han especificado las causas. Fue el propio Hakky quien lo confirmó por la misma vía. «Mi compañera de vida se fue antes de incluir a su hiji, a quien ella estaba esperando con ansias, y hoy mi hijo Ali Samer la alzanzó, y me dejó solo en el mundo. Es como si mi alma se fuera con ellos y todo lo que me queda es su recuerdo y oraciones».
La madre de la modelo, Annie Orfali, indicó en Instagram que haberla perdido les «enseña mucho»y explicó que Morad tenía «miedo de tomar medicamentos» por estar embarazada, lo que hizo que la neumonía que padecía se convirtiera en una «fuerte infección».
Angy Morad nació en Damasco (Siria) en 1992 y partipó en series populares del país árabe como Al Gharib y Baqaa Daw 13. Tras unos años dedicada a las pasarelas, en las que llegó a coronarse Miss Mundo en 2017, volvió a la pequeña pantalla en 2023 con la serie de ficción Souq Al Haramia.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete