Muere a los 10 años el hijo del actor Eka Darville a causa de un tumor cerebral
El actor que interpretó al Power Ranger rojo vive uno de los momentos más duros de su vida
Logran extirpar completamente el tumor cerebral del pequeño Óliver
![El pequeño Mana ha fallecido este fin de semana](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/11/01/65414ce20e741.r_d.264-264-17955-Rl1KksczA5JUfLqPad3JNgI-1200x840@abc.jpeg)
El actor Eka Darville ha recibido uno de los golpes más duros de su vida. El intérprete australiano, conocido por dar vida al Power Ranger rojo en Power Ranger RPM, acaba de sufrir este fin de semana la pérdida de su hijo Mana, que ha fallecido a los diez años debido a un tumor cerebral.
La familia ha compartido la noticia a través de sus redes sociales, utilizando el mismo perfil que habían usado previamente para solicitar ayuda en el tratamiento del pequeño, que luchaba contra la enfermedad desde hacía varios meses.
Largo recorrido
La pesadilla del actor y su familia comenzó en julio de 2022 cuando Mana sufrió una convulsión que paralizó el lado derecho de su cuerpo. Este suceso marcó un punto de inflexión en la carrera de Darville, que decidió dejar su profesión para centrarse en el bienestar de su hijo.
No fue hasta enero de este mismo año cuando Mana fue diagnosticado con un agresivo cáncer cerebral glioneuronal. Los médicos no encontraban solución para el pequeño Mana, y la familia tomó la decisión de trasladarse a Estados Unidos en busca de tratamientos más avanzados.
Durante este tiempo, la cuenta de Instagram 'Let's Go Mana' mantuvo a sus seguidores informados sobre la salud del pequeño, y ha logrado recaudar más de 650.000 dólares en donaciones. A pesar de las tres cirugías a las que se sometió y las numerosas terapias, el tumor continuó creciendo sin tregua.
Finalmente, fue su abuela Malaika quien tuvo que dar la noticia en un doloroso vídeo en redes sociales: «Podéis imaginar la cantidad de tristeza y dolor que sienten Eka, Lila, los padres de Lila, sus abuelos, yo misma y sus hermanos pequeños. Pero, al mismo tiempo, hay mucha alegría. Hay mucha paz. Hay mucha tranquilidad en la casa después de una lucha tan larga durante 463 días desde que empezó todo el calvario. Ahora es libre. Ahora baila en la luz. Todos lo vemos, lo sentimos y sé que muchos de vosotros, como yo, amabais a Mana eternamente«.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete