Así es la casa de Isabel Pantoja en Madrid: más de 1.000 metros cuadrados, 11 baños y cine
La tonadillera ha cambiado la mítica finca de Cantora Isabel Pantoja por una lujosa finca de alquiler en Madrid
Vivirá junto a nombres tan populares como los de Cristina Pedroche, Kylian Mbappé, Iker Casillas o el juez Baltasar Garzón
El complicado borrón y cuenta nueva de Isabel Pantoja: nueva vida en Madrid pero con su gira a punto de peligrar
![Isabel Pantoja, en una reciente actuación dentro de su gira de aniversario.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/10/23/isabel-pantoja-mundanza-madrid-banos-cine-la-finca-R3BOmIkjoIUB1ZExyuxHYMM-1200x840@diario_abc.jpg)
Es época de cambios para Isabel Pantoja. Una más. Ahora deja atrás la mítica finca de Cantora, a herencia de Paquirri a sus hijos, para mudarse a Madrid de alquiler. Y nada barato. Pagará 30.000 euros por una lujosa casa de más de 1.000 metros cuadrados y con la nada despreciable cifra de 11 baños. Hasta sala de cine tiene.
Son tiempos extraños en la vida de Isabel Pantoja. A sus 68 años, y en medio de inabarcables conflictos familiares y rumores sobre su carrera, ahora se enfrenta a ese desafío que suele ser el de afrontar una mudanza, con todo el estrés que ello significa. Hace unas semanas se daba a conocer su firme intención de vender Cantora, la herencia de Paquirri a sus hijos Cayetano y Fran Rivera, con el fin de trasladarse a la capital de España.
Por el momento no se sabe si ya ha vendido la legendario finca, pero en cambio sí se conoce cuál será su nuevo destino: una casa enorme y con baños suficientes como para mantener bien aseadas a familia y acompañantes.
Una exclusiva urbanización de Pozuelo
«Después de dar muchas vueltas y desechar muchas casas, no va a vivir a La Moraleja. Isabel Pantoja residirá en la exclusivísima urbanización de Pozuelo de Alarcón llamada La Finca. Dentro de la misma hay una zona hiperescogida, que es la zona de Los Lagos, con diferentes lagos porque la naturaleza es una de las cosas de este enclave», manifestaba Paloma García Pelayo.
La Finca conforma la que seguramente es la zona exclusiva más conocida de Madrid por la cantidad de famosos por metro cuadrado que allí se han instalado. Todos buscan lo mismo: seguridad y privacidad. Allí viven o han vivido rostros tan populares como los de Cristiano Ronaldo (quien puso en alquiler su casa allí en 2023), Iker Casillas, Fernando Torres, Alejandro Sanz, Paz Vega, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz o hasta el juez Baltasar Garzón. Su último inquilino conocido es el futbolista del Real Madrid Kylian MBappé.
Y dentro del lujo, lo más es la zona de Los Lagos, a donde ahora se ha mudado Isabel Pantoja. Los precios de los chalés allí van de los 5 a los 17 millones de euros. Allí lleva la artista desde el pasado sábado, cuando se mudó a su nueva vivienda junto a su inseparable hermano Agustín. «Viajaron muy temprano, sobre las cuatro de la mañana, con dos coches diferentes para evitar a la prensa», ha contado 'Lecturas'.
Consciente de que puede haber cámaras por tierra, mar y aire, Isabel Pantoja no ha salido todavía de su nuevo hogar. «Me dicen que está muy feliz con esta tranquilidad y con la privacidad», exponía Paloma García Pelayo.
Un alquiler de 30.000 euros al mes
Espacio tiene. La vivienda cuenta con más de un millar de metros cuadrados dentro de una finca de 3.000 metros cuadrados rodeada de árboles y lagos. A esto cabe añadir una piscina exterior y otra interior. Dentro hay más baños (11) que habitaciones (7). También cuenta con un gimnasio completo, una sala de cine y spa.
Esta vivienda estaba a la venta por algo más de 12 millones de euros, pero no suele ser fácil encontrar comprador por esas cantidades y finalmente se puso en alquiler. Partía de una cifra inicial de 35.000 euros al mes y consiguieron rebajarla a 30.000 euros, según contó el periodista Iván García, quien también desveló que las particularidades de la vida de Isabel Pantoja han llevado a que el contrato de alquiler no esté hecho en su nombre «porque ella no tiene ciertas características y no podría superar el proceso de selección».
Isabel Pantoja cambia el lujo de La Finca por los recuerdos de Cantora, «la herencia por la que Fran y Cayetano Rivera lucharon siempre y ella siempre les negó», según explica ‹Lecturas'. La tonadillera no es la única propietaria, ya que su hijo Kiko Rivera, con el que no tiene relación alguna, posee el 49% restante. Él no ha pedido nada, aunque la prensa publicó no hace mucho que su madre teme que él quiera acceder a la propiedad cuando quede vacía.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete