Hazte premium Hazte premium

Los motivos del silencio de Joana Sanz, esposa de Dani Alves

La modelo ha decidido limitar los comentarios en sus redes para evitar tener que leer las barbaridades que recibe

El rotundo mensaje Joana Sanz, mujer de Dani Alves, tras ser detenido por presunta agresión sexual

La mujer de Dani Alves le da la espalda

Joana Sanz instagram

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Dani Alves se encuentra en prisión preventiva, sin fianza, tras ser denunciado por un presunto delito de agresión sexual. Los hechos habrían ocurrido el pasado 30 de diciembre en la discoteca Sutton de Barcelona. Una vez que la joven hizo la denuncia, se inició el proceso para dar con el deportista. Finalmente, Alves acudió a declarar pero no convenció a la jueza dadas las diferentes versiones que aportó.

Viendo que el asunto se complicaba, Dani Alves movió ficha y contrató al abogado de los famosos, Cristóbal Martell, conocido por haber defendido a Messi o los Pujol. Se sabe que el letrado intenta conseguir la fianza para su defendido y que la jueza instructora ha ampliado el plazo de presentación de recurso dado que Martell se incorporó hace poco a la causa.

Lo cierto es que Cristóbal Martell ha decidido no hacer declaraciones sobre este asunto. Así informan a ABC desde su despacho profesional: «El letrado no ha dado declaraciones a ningún medio de comunicación ni tiene previsto hacerlo. Quizás, más adelante, envíe un comunicado».

En estos días, el nombre de Joana Sanz, esposa de Dani Alves, no para de sonar. Se propagan toda clase de noticias sobre ella. Lo cierto es que Joana atraviesa un pésimo momento. Ha fallecido su madre, su auténtico pilar, tras luchar contra una larga enfermedad. Sumida en su dolor se encontraba cuando supo lo sucedido con el deportista.

Alguien muy cercano a Joana explica a ABC el porqué del silencio de la modelo: «Ni en los momento en que más rédito mediático hubiera podido sacar, Joana ha hablado. Por ejemplo, cuando se casó con Dani que, por cierto, fue en Ibiza, no en Formentera como se dijo. Todo lo que tenga que ver con Dani Alves lo va a llevar de forma privada».

En los últimos días se comenta que Joana Sanz ha perdido trabajos por culpa de lo acaecido a su marido: «No es cierto. Joana no ha perdido ningún trabajo por culpa de lo sucedido. Su agenda se mantiene intacta. Empezó a trabajar con catorce años y está muy bien considerada en el mundo del modelaje».

La modelo se encuentra volcada en estos momentos en su familia. Todos están muy afectados por la muerte de la matriarca del clan. Joana está en su casa y allí recibe el consuelo de amigos y familiares. Intenta sobrellevar la tragedia como puede mientras la tormenta cae sobre su cabeza. En cuanto al hecho de si ha borrado las fotografías de Dani Alves de su Instagram, ABC ha comprobado este hecho y puede dar fe que todavía hay alguna imagen del futbolista en su muro. Lo que sí es cierto es que la modelo ha limitado los comentarios ante la cantidad de barbaridades que le escribían.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación