Hazte premium Hazte premium

Más motivos para la ruptura de Morata y Campello: imposiciones, restricciones, faltas de respeto…

Según la periodista Alexia Rivas, su relación ya se había deteriorado tras el último embarazo

Aseguran que el proceso de separación «va a ser largo», aunque de «mutuo acuerdo»

Alice Campello estalla en sus redes sociales ante las nuevas especulaciones sobre su ruptura con Álvaro Morata

Álvaro Morata y Alice Campello, durante la celebración de la Eurocopa. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Primero vino la ruptura de Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez y luego llegó la de Álvaro Morata y Alice Campello. Mientras la primera parece haber agotado por el momento todo su arsenal de información, a la segunda todavía le quedan muchos capítulos que ofrecer. Y uno sigue acaparando el debate: los motivos del adiós.

Nada se podía sospechar aquella noche de julio en la que Álvaro Morata, Alice Campello y sus hijos celebraban en el propio campo el triunfo en la Eurocopa de fútbol celebrada en Alemania. Besos, abrazos, emoción, lágrimas… Un jugador triunfador y una popular influencer: una de las parejas del momento.

Pero apenas unas pocas semanas después llegaba un frío comunicado que ponía fin a ocho años de relación siete años de matrimonio y cuatro hijos en común. «Tras un tiempo de reflexión, Alice y yo hemos tomado la decisión de separar nuestros caminos. Una relación maravillosa y de respeto recíproco donde nos hemos querido y ayudado el uno al otro muchísimo», comenzaba diciendo Álvaro Morata en un comunicado.

¿Respeto o silencio?

«Han sido años maravillosos y fruto de ellos nuestros cuatro hijos, que sin duda son lo mejor que hemos hecho jamás. Es una decisión dolorosa, por lo que pedimos respeto y empatía», expresaba el capitán de la selección española. Si por «respeto» quería decir silencio, lo cierto es que no lo ha conseguido. Y lo que queda.

Según la colaboradora de Telecinco Alexia Rivas, fue precisamente la celebración de la conquista de la Eurocopa lo que desató la tensión entre ambos que llevó a la ruptura final de la pareja. Y eso que la propia Alice Campello publicó en Instagram ene se momento un mensaje que decía: «Qué emoción mi amor… no te puedes ni imaginar lo que te amo».

«En la celebración de la Eurocopa, Morata quiere que estén sobre el césped sus padres, su hermano, su primo. Y Alice no. Ella solo quería que estuvieran en el campo ella, sus hijos y dos de sus amigas. Comienza una discusión tremenda en el campo, lo ve gente», explicaba.

Tras la discusión, la relación entre ambos se debilitó hasta el punto de que «Morata no podía seguir aguantando esas faltas de respeto», continuaba la periodista. «No aguantaba las restricciones de su mujer», añadía.

Su compañero Kike Calleja añadía que la familia de la empresaria italiana no estaba muy contenta con el futbolista, asegurando que Álvaro Morata «no estuvo a la altura en el último embarazo». «Ella no se adaptaba a España tampoco y el entorno de él lo que dice es que Campello tiene un carácter muy autoritario», añadía el periodista.

El acuerdo de separación

Conocida la ruptura, dos siguen siendo los temas centrales de la separación. El primero son los motivos, según se ve, y el segundo está en los términos de la separación, un proceso que ya han iniciado los respectivos abogados de la expareja.

Según revelaba Alexia Rivas, los dos ya habrían comenzado a negociar un acuerdo para el divorcio, aunque será un proceso muy largo, si bien tanto Álvaro Morata como Alice Campello quieren acabar en buenos términos.

«Ellos están casados en gananciales, entonces todo lo que han ganado debería partirse a la mitad. Va a ser un proceso largo, los abogados están trabajando conjuntamente, pero todo sería de mutuo acuerdo», afirmaba.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación