Hazte premium Hazte premium

El motivo por el que el príncipe Guillermo y Kate Middleton prescindirán de su niñera de confianza

La decisión de los duques de Cambridge se hará efectiva cuando residan en Adelaide Cottage

El príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a sus hijos George y Charlotte gtres

AARÓN eSPÍ

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están a punto de emprender una nueva etapa en sus vidas. Los duques de Cambridge han decidido abandonar el palacio de Kensington para comenzar a residir en Adelaide Cottage. Un enclave idílico en el que estarán más cerca de la reina Isabel II, a diez minutos andando de sus apartamentos privados. Pero también de los progenitores de la duquesa, Michael y Carole, que viven a menos de una hora en coche. Aunque el motivo principal de la determinación sería que sus hijos crezcan en un hábitat natural y con la mayor privacidad posible.

Pero como en todo, este cambio también tiene sus contras. Y es que, el matrimonio tendrá que prescindir de su niñera interna, María Teresa Turrión, durante unas horas al día. De origen palentino y formada en la ilustre escuela de nannies Norland, llegó a la vida de los duques cuando estos tuvieron a su primer hijo, George. Y desde entonces no se ha separado de ellos. Así mismo, contaron con su ayuda cuando Middleton dio a luz a sus otros dos hijos: Charlotte y Louis.

El inmueble al que se muda está compuesto por cuatro dormitorios, una cifra que dista mucho de las veinte habitaciones que tienen en su apartamento de Kensington. Razón suficiente para que el matrimonio haya tomado esta decisión. Solo vivirán los duques de Cambrigde junto a sus tres descendientes. Aunque el hecho de que Turrión no esté todo el día con ellos no significa que vaya a dejar de estar a su lado. La niñera vivirá en otro lugar como el resto de los trabajadores pero seguirá ejerciendo su profesión.

Y este no es el único cambio que experimentarán George, Charlotte y Louis. Según el periódico británico 'The Telegraph', los nietos de la Isabel II cambiarán de colegio e irán, los tres juntos, a la escuela de Lambrook, a 15 minutos en coche de su nuevo domicilio familiar. Este tiene un plan de estudios amplio con asignaturas como inglés, matemáticas, francés, historia y geografía, entre otras. Además, tienen en cuenta y le dan especial importancia a la salud mental. Mediante un área bajo el nombre de 'Cuidado pastoral', buscan dotar a los estudiantes de las habilidades necesarias «para ser resistentes y hacer frente a las dificultades de la vida» formando así a personas «que se valoren a sí mismos, a los demás y a demostrar respeto y amabilidad».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación