Hazte premium Hazte premium

La razón médica por la que Isabel Pantoja no acudió a la boda de su hija con Asraf Beno

La tonadillera fue una de las ausencias más notorias en el 'sí, quiero' de su hija con su ya marido. Tampoco estuvo su hermano Kiko Rivera

Terelu Campos desvela la verdad sobre su hermana Carmen Borrego: «Que no le moleste»

Los detalles del 'sí, quiero' de Isa Pantoja y Asraf Beno: invitados, ausencias y padrino

La enigmática marcha de Jorge Javier Vázquez de la boda de Isa Pantoja a las dos horas de su 'sí, quiero'

Isabel Pantoja no acudió a la boda de su hija y Asraf Beno ABC

Aarón Espí

Tras varios intentos y después de sellar, dos días antes, el documento civil que les convirtió en marido y mujer, Asraf Beno e Isa Pantoja se dieron el 'sí, quiero', el pasado viernes, en una ceremonia en la Hacienda Al-Baraka, ubicada en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Hasta allí se desplazaron multitud de amigos que quisieron formar parte su gran día. Eso sí, la unión matrimonial no estuvo exenta de polémica ya que Aneth, amiga de la hija de Isabel Pantoja, fue expulsada. No obstante, la televisiva aseguró, horas después, a través de las redes sociales, que fue un gran día y que todo acaeció mejor de lo esperado.

En la boda hubo importantes ausencias como la de Kiko Rivera y la de Isabel Pantoja. Así mismo, cuando aún no se ha cumplido una semana del 'sí, quiero', ha trascendido que la tonadillera, unos días antes del enlace, acudió a Córdoba por unas pruebas médicas. «Ella se fue el domingo, el anterior a la boda. Salió de Cantora a mediodía porque el lunes tenía en Córdoba un ingreso hospitalario en un centro de especialidades», ha explicado Antonio Rossi en 'Vamos a ver'. Aunque según cuenta el periodista, «finalmente no la ingresaron» pero sí estuvo fuera de Cantora hasta el sábado.

Hasta Córdoba fue «acompañada por una amiga». Además, Rossi ha hecho público que la tonadillera «estaba preocupada». También ha querido detallar que no era algo de carácter urgente pero sí que tenía previsto: «Estaba programado desde hace tiempo porque se estaba cuidando algo que se tiene que cuidar». El periodista ha añadido que ningún familiar lo sabía: «A Anabel lleva sin cogerle el teléfono casi un mes. Nadie de la familia sabía donde estaba Isabel, se fue sin su hermano porque quería pasar esta historia sola, solo con determinada gente». «Isabel Pantoja está bien», ha concluido para tranquilizar sobre el estado de salud de la cantante.

Las lágrimas de Jorge Javier

Jorge Javier Vázquez ejerció de padrino. Y pudo estar las horas previas al 'sí, quiero' con la novia, que, según cuenta el presentador en la revista 'Lecturas', estaba tan nerviosa que «no podía ni hablar. Sobre todo en los momentos antes de encontrarse con Asraf». En su escrito, el catalán asevera que «lloré mucho durante el enlace. Y mira que yo pensaba que no iba a hacerlo pero es que todo lo que sucedió rezumaba verdad. Brilló por su ausencia el postureo, la pose, el bienquedismo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación