El motivo por el que Anabel Pantoja y su novio no vivirán juntos cuando nazca su hija
La 'influencer' dará la bienvenida al mundo de su primogénita en los próximos días. Desde hace dos semanas, su pareja está con ella pero será algo temporal
Mayte Zaldívar rompe su silencio sobre Diego Gómez: «Yo no me muevo de eso, que es lo que viví»
Anabel Pantoja y David Rodríguez ya cuentan los días para ver a su bebé. La sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en la recta final de su embarazo y, en el momento menos esperado, dará a luz. Esta nueva etapa ha hecho que cambien algunas de sus formas de ver la vida. Si antes no dudaba en alzar su voz por el clan Pantoja, ahora, todo apunta a que intentará desvincularse de las polémicas de sus familiares. Señalar que la situación se ha recrudecido después de que Isa Pantoja irrumpiera en el plató de '¡De Viernes!' contando algunos episodios que marcaron su infancia y, de algún modo, su relación con la tonadillera y Kiko Rivera.
Antes de la llegada al mundo de su primera hija -se desconoce el nombre que le pondrá, Anabel Pantoja ha concedido una entrevista a la revista 'Lecturas' hablando de sus planes una vez de a luz. Y uno de los que más ha llamado la atención es que no vivirá junto a su pareja y padre de la que será su primera hija. Durante el tiempo que han estado juntos, han vivido separados ya que la sobrina de Isabel Pantoja reside en Canarias, donde adquirió una casa en Arguineguín -la bautizó como 'Villa Panto'- y donde planea la crianza de su primogénita. Por su parte, David Rodríguez vive en Córdoba ya que tiene una consulta de fisioterapia.
«De vez en cuanto te vienen bajones. Pensaba: 'Me encantaría que David estuviera aquí', porque he pasado una mala noche y he estado sola, he tenido pesadillas. Me ha dado ciertas noches miedo, por eso cerraba todo. Hubo un momento en el que ya tuve que hablar con David y decirle: 'Te necesito'», ha explicado Anabel Pantoja al citado medio. Aunque eso será algo temporal: «Lo hace todo por nuestro futuro. De momento, David va a estar conmigo hasta que nazca la niña. Luego iremos viendo, porque él tiene su clínica en Córdoba y también tiene su trabajo aquí, irá combinando según las necesidades que tengamos».
La sobrina de Isabel Pantoja reconoce que aún tiene una conversación pendiente con su novia para saber qué hacer una vez nazca su hija. Y es que, a parte de estar en Canarias, por sus compromisos laborales, también tendrá que desplazarse a la capital española «Yo tengo que volver a Madrid, ahí tendremos que hacer debates matrimoniales para ver qué pasa». Una charla que llegará más pronto que tarde puesto que Anabel Pantoja, según lo previsto, sale de cuentas este sábado 23 de noviembre.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete