Hazte premium Hazte premium

Mondo Duplantis y Desiré Inglander, la pareja más viral de los Juegos, se casan: «Estoy llorando»

El pertiguista se arrodilló delante de su futura esposa durante una sesión de fotos

Las redes han ardido con emocionados mensajes de felicitación para las dos celebridades

Quién es Armand Duplantis, el hombre récord del salto de pértiga: el trastorno que sufre, su novia y su salto al cine

Moindo Duplantis y Desiré Inglander, en una imagen de las redes sociales del pertiguista. INSTAGRAM

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Se hicieron virales durante los Juegos Olímpicos y ahora perpetúan su idilio con las redes al conocerse que Mondo Duplantis y Desiré Inglander se casan. El anuncio, fiel a su estilo, no ha dejado indiferente a nadie, con una petición de mano de lo más inusual que ha llenado Internet de mensajes de felicitación.

Mondo Duplantis acaba de añadir otro momento para recordar dentro de su memorable año 2024. Y no ha sido con la pértiga, según es su especialidad. «Vogue Scandinavia» publicó una sesión de fotos ambientada en los pintorescos Hamptons que se ha hecho viral de inmediato. ¿Por qué? Porque ha habido petición de mano de lo más original.

El vídeo mostraba a Mondo sorprendiendo a su novia, Desiré Inglander, con uno de esos momentos que suelen quedar para siempre, y más si se inmortaliza en redes. Parecía una sesión más dentro del mundo de las celebridades hasta que ocurrió: Mondo Duplantis se arrodillaba por sorpresa ante la novia, que reía nerviosa al pensar que todo formaba parte de la sesión. Todo parecía una broma hasta que apareció el anillo. Y aquello dio paso a un estallido de emoción.

Los temblores de Mondo Duplantis

«Le costó como 20 segundos encontrarlo», bromeó la novia, modelo e influencer de profesión. «Estaba más nervioso que en los Juegos Olímpicos», añadió para perpetuar el momento. Porque el vídeo publicado no mostraba a ese atleta pétreo ante la consumación de un nuevo récord que el mundo del deporte se ha acostumbrado a ver. A cambio, era un hombre tembloroso ante un instante único en su vida.

Su historia de amor comenzó una cálida noche de verano de 2020, cuando Mondo Duplantis apenas tenía 20 años y ella contaba con 19. «El problema era que la gente coquetea de una manera muy diferente en Suecia que de donde yo soy porque hay mucha más conversación, hablas durante mucho tiempo», dijo una vez el pertiguista, de origen estadounidense. «Ella no quería nada conmigo», añadía.

Pero poco a poco fueron conociéndose y las redes sociales completaron la magia. Varios meses después, tuvieron una cita. Desiré nunca había salido con un chico, pero se entendieron desde el primer minuto y hasta hoy. Después de la exaltación del amor que expusieron durante los Juegos Olímpicos de París, con aquella celebración del oro, parecía cuestión de tiempo la petición de mano. Aunque pocos esperaban que se produjera en los términos que ocurrió.

Un momento viral

Obviamente, las redes estallaron de júbilo ante el anuncio de campanas de boda entre dos celebridades, y más cómo se produjo. «¡Dios mío, sí, eso es lo que todos esperábamos», fue uno de los primeros y más aplaudidos. Un momento tan icónico que hasta «Vogue» dio las gracias a la pareja. La editora jefe, Martina Bonnier, escribió: «Gracias por regalarnos este momento inolvidable».

Las emociones se destararon. «Estoy llorando», aseguraron varios mientras que el vídeo se reproducía en bucle una y otra vez. El saltador con pértiga olímpico australiano Kurtis Marschall también intervino escribiendo: «¡Vamos!». También el saltador con pértiga francés Valentin Lavillenie y el polaco Paweł Wojciechowski se unieron a las felicitaciones.

¿Qué fue lo que impulsó a Mondo Duplantis a proponer matrimonio a su querida Desiré? «En cuanto terminaron los Juegos Olímpicos, ya estaba listo para hacerlo», afirmó. Ahora queda lo sigue: una boda que promete sembrar de lágrimas y azúcar las redes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación