El momento fan de Eugenia Martínez de Irujo que irritó a la seguridad de Bruce Springsteen
La tuvieron que echar hasta cuatro veces de la zona de acceso al músico
La duquesa de Montoro ya vivió con intensidad el reciente concierto de Taylor Swift en Madrid
Eugenia Martínez de Irujo se declara «súper fan» de la reina Letizia
![Eugenia Martínez de Irujo inmortaliza un momento con su móvil.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/06/17/eugenia-martinez-irujo-fan-springsteen-seguridad-R6h6qYpSPIm4l4lZfvREndL-1200x840@diario_abc.jpg)
A sus 55 años, nadie puede dudar de que Eugenia Martínez de Irujo mantiene todavía una pasión juvenil por las cosas que le entusiasman, y una de ellas es la música. Otra cosa es que choque que a una duquesa la tengan que echar hasta cuatro veces de una zona restringida, como ocurrió en el primer concierto que dio Bruce Springsteen en Madrid la pasada semana.
Está claro que el Boss desata pasiones allá por donde va y su última visita a Madrid no ha sido una excepción. Y al final de cada uno de los conciertos, de tres horas de duración, se repitió invariablemente la misma escena: la de los fans más acérrimos que quieren tener acceso al músico a la salida del show. Lo que no esperaban muchos es que una de ellas fuera a ser la mismísima Eugenia Martínez de Irujo.
Ella fue una de las decenas de miles que saltaron y gritaron casi hasta la histeria algunas de las canciones más conocidas de Bruce Springsteen. Y la propia duquesa de Montoro se ha sincerado sobre la incómoda situación que vivió con el equipo de seguridad del artista estadounidense.
Eugenia Martínez de Irujo inmortalizó el espectáculo (en el escenario y fuera de él) con su móvil. «¡Esto es too much! Que me perdonen, ¡pero como la música de mi época… nada!», comentaba Eugenia emocionada en sus redes sociales como una veinteañera más, sumándose a la moda del «yo estuve allí» que tanto se lleva.
Pletórica de adrenalina
Finalizado es largo y extenuante show, Eugenia Martínez de Irujo permanecía pletórica de adrenalina y no se le ocurrió otra cosa que colarse en la zona por la que previsiblemente el cantante abandonaría el estadio para captar el momento e intentar acceder a él, según ella misma relató el sábado antes del concierto de Marina Carmona, que no se pierde una.
Con el móvil en mano y los ojos inyectados en sangre, se acercó a los vehículos de Bruce Springsteen y su banda para intentar captar la imagen. En ese momento, parte del equipo de seguridad del recinto se acerca hacia ella y le indicó que debía abandonar el túnel. «Yo intentando sacar la salida y me echaron cuatro veces... No lo conseguí», comentaba la duquesa de Montoro junto a las imágenes.
Una apasionada de los conciertos
Finalmente no fructificaron los intentos de Eugenia Martínez de Irujo por conseguir una imagen para la posteridad junto a uno de sus músicos favoritos. Como «superborde» define a la seguridad del Boss, aunque ella admite que fue un poco «tocapelotas».
«Me escondí a ver si podía sacar la salida, que me hacía mucha ilusión, pero me echaron como cuatro veces y ya desistí. Me dio mucha rabia», ha reconocido sobre ese momento fan que vivió en Madrid.
Eugenia Martínez de Irujo tiene entre sus preferencias de ocio asistir a conciertos en directo y no se pierde uno solo si el músico le interesa de verdad. Y una vez en el show, se deja llevar sin guardarse nada. No solo ha ocurrido con Bruce Springsteen, sino que en las recientes visitas de AC/DC y Taylor Swift también se vino muy arriba.
Hace unos días, Eugenia Martínez de Irujo compartió hace unas semanas en su perfil de Instagram, donde reúne cerca de 400.000 seguidores, un carrusel de fotografías del concierto de Taylor Swift. «No tengo palabras», escribió entonces sin esconder esa emoción y efervescencia tan características cuando va a un concierto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete