El momento en el que David Beckham interrumpe a Victoria en pleno rodaje del documental de Netflix: «¡Sé sincera!»
Una de las escenas más comentadas de la miniserie trata sobre la infancia de la exSpice Girl
Victoria Beckham se rompe al hablar de la infidelidad de David Beckham con su asistenta personal, Rebecca Loos
![David Beckham y Victoria, durante la presentación de la serie documental](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/10/05/victoria-david-knWG-U60350401161P3C-1200x840@abc.jpg)
La serie documental sobre David Beckham tiene uno de sus puntos fuertes en la presencia de su esposa, Victoria, que también se abre a participar en la producción de Netflix. Como en otros productos de similar corte, es en los momentos menos ensayados donde se ve la relación real que mantienen. Y hay una escena que destaca sobre el resto.
Victoria estaba hablando de cuándo se conocieron y cómo sus familias, según ella, son de orígenes humildes. «Me gustó, así de sencillo. Y venimos de familias que han trabajado mucho. Nuestros padres trabajan mucho. Somos de clase obrera», decía la exSpice Girl, antes de que por detrás se oiga la voz de Beckham: «¡Sé sincera!».
La sorpresa de Victoria es mayúscula, mientras el plano cambia hacia la puerta y se ve al exfutbolista insistiendo: «Sé sincera. ¿En qué coche te llevaba tu padre al colegio?».
«¡No es una respuesta fácil! Depende», intenta esquivar Victoria, mientras su marido le vuelve a repetir la pregunta: «¿en qué coche te llevaba tu padre?».
Tal es su presión, que la cantante acaba confesando: «En los 80, tenía un Rolls-Royce». Es evidente que Beckham, que sí viene de una familia humilde según todos los estándares, quería dejar claro que de clase obrera tiene muy poco su esposa.
¿Victoria es clase obrera? David Beckham hace la verificación de datos 🎯#Beckham pic.twitter.com/LBeCqk0rwu
— Netflix España (@NetflixES) October 5, 2023
La serie documental de Beckham consta de cuatro capítulos en los que no solo habla de su vida personal, sino también de la deportiva.
Por ejemplo, otro de los momentos más compartidos sobre la conversación que tuvieron el británico y el que luego sería su compañero en el Real Madrid, Zinedine Zidane, con el que comparte además una buena amistad, y cómo eso derivó en el fichaje del primero por el club madridista.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete