Miguel Bosé y Nacho Palau, juntos de nuevo, de vacaciones en Mallorca
El ex matrimonio ha dejado a un lado las batallas judiciales para pasar unos días con sus cuatro hijos en la isla
Miguel Bosé: «Mis dos hijos son dos grandes librepensadores»
El Supremo da la razón a Miguel Bosé y rechaza declarar su paternidad sobre los dos hijos biológicos de su ex pareja Nacho Palau
![Miguel Bosé y Nacho Palau, expareja](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/25/newspaint-1690303895086-1200x840-RQPzT6QYZ6M2Oi06yopjZPL-1200x840@abc.jpg)
La pareja que se separó en 2018, tras 26 años de relación, parece haber dejado a un lado el rencor por el bien de sus cuatros hijos. Ambos han sido protagonistas de los últimos años debido a las batallas judiciales que han librado. La custodia de sus cuatro hijos, nacidos por gestación subrogada, ha sido el principal problema al que se han enfrentado. Finalmente, se determinó que no eran hermanos entre si. Dos eran descendientes de Nacho Palau, Yvo y Telmo, y otros dos de Miguel Bosé, Tadeo y Diego.
Anterior a esta sentencia, el arquitecto consiguió que un Juzgado de Familia sentenciara que los vástagos debían pasar las vacaciones juntos, sin importar la ubicación elegida para ello. Esto ha provocado la unión de nuevo del ex matrimonio, que parecía no tener solución.
El acercamiento se debería a la ayuda que el artista le tendió a Palau al enterarse de su diagnóstico de cáncer de pulmón. Desde entonces, se sabe que tienen una comunicación más constante y se han llegado a ver incluso en persona, cuando Miguel ha vuelto a España por trabajo.
Actualmente se encuentra la familia reunida al completo en Mallorca, pero el viaje no acabará aquí. La siguiente parada es Chelva, el pueblo valenciano en el que vive el 'superviviente'. Esas vacaciones serán más rurales, ya que Nacho ha comentado en ocasiones que a los niños les encanta bañarse en el río y jugar en la calle como se suele hacer en los pequeños municipios.
![Yvo, Telmo, Tadeo y Diego juntos](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/25/hijos-U77385035607qFW-624x350@abc.jpg)
Una relación guardada en el armario
La relación entre ambos no salió a la luz hasta que se divorciaron. Siempre habían mantenido en secreto esta unión, pero los rumores acechaban sobre ellos. Fue durante una fiesta en una discoteca de Valencia cuando se conocieron y decidieron que pasarían la vida juntos, o esa era la intención. el divo tenía 37 años y el escultor tan solo 19, es decir una diferencia de casi veinte años.
Su relación iba viento en popa, de hecho, en 2011 decidieron ser padres para poder afianzarla aún más. Pero su traslado a Panamá provocó una crisis irreparable que tuvo un final desastroso por el que a día de hoy siguen teniendo fuertes represalias.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete