Michu, ex de José Fernando, confirma su aborto: «Mi bebé está con su abuela, Rocío Jurado, que lo cuida»
La exnovia del hijo de 'la más grande' cuenta cómo se siente tras perder al hijo que esperaba
«La decisión ha sido mía, desde luego, pero lo he pasado muy mal», ha comentado a la revista 'Semana'
La incendiaria reacción de Michu al ver las fotografías de José Fernando besando a otra chica
![Michu y José Fernando, en una imagen del pasado mes de diciembre.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/04/18/michu-jose-fernando-aborto-RnhGxFha3ouXjvrXYQxPxKN-1200x840@diario_abc.jpg)
La ex de José Fernando Ortega, Michu, confirmó que no será madre por segunda vez después de haberse producido un aborto tras dos meses de embarazo. Lo ha hecho en la revista 'Semana', a la que ha confirmado que se encuentra «bajita de energía».
Michu ya sabía que su embarazo era de mucho riesgo y que si su vida corría peligro tendría que tomar la decisión que nadie quería, como así ha sido. De tal forma que la ex de José Fernando no será madre otra vez. Al menos por el momento.
«Me encuentro bajita de energía, con anemia y en tratamiento. Y esa es una de las razones por las que hemos tenido que interrumpir el embarazo. Porque aún no se habían cumplido los tres meses y mi cuerpo ya estaba muy débil», explicaba a la revista.
Y continuaba: «Cuando esperaba a Rocío (su primera hija), a partir de los seis meses ya tuvieron que hacerme un montón de transfusiones y esta vez ha sido mucho antes, desde el principio. A los tres meses ya estaba con anemia. La decisión ha sido mía, desde luego, pero lo he pasado muy mal».
Michu ha explicado que no hubo otra alternativa porque «era mi salud o mi salud». No hubo opción. «O un hermano para Rocío o que mi hija se quedara sola. No tenía elección. Fue el Día de la Mujer, no voy a poner olvidarlo nunca. Me acompañó mi tía y fue rápido, pero después yo me sentí vacía, me faltaba una parte de mi vida... Y quiero pensar que está con su abuela Rocío Jurado», añadía.
Además, ha confirmado que su relación con José Fernando se encuentra totalmente rota y que apenas tienen contacto. «Yo con José hablo lo mínimo, para mí ya nada. Le paso el teléfono a mi niña y es ella quien habla». Es más, le tiene bloqueado y solo desactiva la opción de su móvil cuando está mejor de ánimo para que hable con su hija.
La ruptura de la pareja
Fue el pasado mes de febrero cuando María Rodríguez, más conocida como Michu, y José Fernando rompían su relación cuando la revista 'Diez Minutos' publicó un reportaje fotográfico en el que aparecía el hijo de José Ortega Cano y Rocío Jurado en actitud más que cariñosa con otra mujer que no era su pareja a las puertas del centro psiquiátrico San Juan de Dios, donde el muchacho está ingresado desde hace meses.
Estas imágenes enfurecieron a la madre de su hija, María del Rocío, de 6 años. «Estoy flipando», dijo entonces. «Mientras me pedía los regalos de Navidad se ligaba a otra. Supuestas Navidades perfectas (entre falsos)», añadía furiosa.
Muy poco después, la joven confesaba su embarazo de su segunda hija por mucho que ya no estuviera con José Fernando. Tampoco tenía pensado retomar la relación con él: «Hemos tenido muchos obstáculos en nuestra relación, pero los hemos ido superando todos por amor. Hasta ahora», declaraba.
Y sentenciaba: «No pienso volver con él nunca más en la vida. No me volverá a engañar más. Este bebé es cosa mía, no quiero repetir los mismos errores que con mi hija Rocío». En esas sigue mientras se recupera de la pena del aborto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete