Hazte premium Hazte premium

Michu habla, como nunca antes, del papel de José Fernando como padre: «Es un poco jodido»

Un mes después de anunciar su ruptura, la joven se ha pronunciado sobre «cómo es llevar la maternidad con un padre poco presente»

José Ortega Cano zanja, de una vez por todas, las dudas sobre el futuro de su hijo José Fernando

José Fernando y Michu con su hija REDES

Aarón Espí

El clan Ortega Cano ha protagonizado sonadas disputas en la pequeña pantalla. Y aunque parecía que la primera comunión de José María, el hijo del diestro y Ana María Aldón, podía ser el comienzo de una nueva etapa en la que reinase la cordialidad, la ausencia de algunos de sus miembros sólo confirma que la tensión sigue patente. Si bien Gloria Camila no acudió por compromisos estudiantiles, Michu, la tía del gran protagonista del día, tampoco fue. Y no por decisión propia, no le avisaron del evento.

Uno de los invitados más esperados era José Fernando Ortega. Y después de que se publicasen unas instantáneas en las que aparecía él, la madre de su primogénita anunció, vía redes sociales, que rompía su noviazgo. «Mi relación con el padre de mi hija acaba de finalizar. Me acabo de enterar por la prensa que es la comunión de su tío José María», escribió la joven en una publicación efímera.

Desde que compartió esas palabras, Michu ha optado por guardar silencio. Hasta ahora. Una vez más, la joven ha hablado a través de su perfil de Instagram. En esta ocasión, respondiendo a las preguntas que le hacían sus seguidores.

«¿Cómo es llevar la maternidad con un padre poco presente? En breve seré mami y estoy igual», se podía leer en una de ellas. Y también su contundente respuesta: «Hombre, no te voy a mentir… Es un poco jodido, pero te haces superfuerte. Y cuanto más mayor se hace -la niña-, más te irá enseñando, también a quereros mucho».

Ausencia notoria

Unas palabras con las que deja claro que, según ella, José Fernando no estaría implicándose como a ella le gustaría en cuanto al cuidado de la menor. Eso sí, no ha querido revelar, por ahora, el motivo por el que han llegado a esta situación.

Cabe señalar que el hijo de Ortega Cano no ha podido disfrutar todo lo que quisiera de María del Rocío, su hija, ya que ha estado varios años ingresado en el Centro San Juan de Dios de Ciempozuelos para tratar sus problemas de adicciones y tan sólo podía verla en ocasiones contadas. Algo que podría cambiar ya que podría haber recibido el alta definitiva -ha sido visto en varias ocasiones junto a Gloria Camila-.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación