Hazte premium Hazte premium

El mensaje entre líneas de Alessandro Lequio contra Ana Obregón en su última publicación

El conde ha subido una foto con su hijo en su perfil de Instagram junto a una frase muy reveladora

Del intento de suicidio a la promesa de traer descendencia, así es el esperado libro

Los dardos envenenados de Ana Obregón a Lequio en su libro

Alessandro Lequio junto a su hijo Aless gtres

F. B.

Madrid

Después de meses de promoción, por fin ayer vio la luz 'El chico de las musarañas', el libro escrito por Aless Lequio y que tuvo que terminar su madre, Ana Obregón, «por culpa del cáncer». Tal y como adelantó la actriz hace unos días, entre las páginas de este escrito, el público encontrará «la historia de una madre durante ese largo y arduo viaje que emprendieron juntos lleno de un amor infinito». Y es que para ella este trabajo es «una historia para inspirar y apreciar ese maravilloso regalo llamado vida». Un libro con el que todo el dinero recaudado será para donar «a la Fundación Aless Lequio, como era su deseo, para financiar la investigación del cáncer».

En la obra, la actriz revela el momento en el que el joven le dijo a sus padres que quería tener descendencia. «Mamá, papá…Si me pasa algo, acordaos de la muestra que dejé en el laboratorio de Nueva York. Quiero tener hijos, aunque ya no esté. Es mi deseo… Prometedme que lo vais hacer… Por favor…», suplicó emocionado. Según relata Ana Obregón, tanto Alessandro Lequio padre como ella se lo juraron allí mismo en la habitación. Una respuesta que difiere mucho de la actitud que Alessandro tiene ahora cuando a ese milagro como lo denomina Ana se ha obrado.

Ayer por la mañana, en 'El Programa de Ana Rosa' se comentó el libro que escribió el joven y que terminó su madre. «Llevo 25 años casado y con una familia. Es que yo tengo otra familia. Mi vida es otra. Yo no tengo porque enterarme de la vida de otra gente. Eso es pasado remoto», se limitó a comentar el conde. «No tengo el libro, pero lo compraré. Entiendo que no me hayan mandado ninguno ya que los fondos están destinados a la fundación de Aless, por lo tanto, me parece bien», añadió.

En un momento determinado, Cristina Tárrega intentó preguntarle sobre su nieta, Ana Sandra, a lo que Lequio insistió en que él quería hablar de otra cosa. «A mí me gustan los míos, mis hijos», sentenció.

Pocas horas más tarde, Alessandro publicó una imagen en su perfil de Instagram en la que aparecía junto a su hijo fallecido. «Caminando siempre en la misma dirección», ha escrito junto a la fotografía.

Unas palabras que muchos usuarios han entendido como un mensaje entre líneas a su ex, Ana Obregón, por la exposición mediática a la que está sometiendo todo el tema de su hijo. «Con pocas palabras, lo dices todo. Me encanta tu discreción y prudencia y más en estos momentos», «Un chico maravilloso, estará orgulloso de su padre, de la prudencia y de la discreción, lo que a él le gustaría» o «Madre mía qué dolor más grande ver tantas foto de su hijo que ya no está, en sufrimiento se lleva muy profundo, yo lo digo por experiencia, yo llevo mi hijo en mis recuerdos y no dejo de llorar por él pero en silencio, para mi sinceramente Alex ya está descansado y cuánto más foto y publicación más dolor interior, este padre también está sufriendo y mucho ver todos los días comentarios de su hijo Mucha fuerza», son tan solo algunos de los mensajes de apoyo que ha recibido el colaborador de televisión en la publicación.

Aunque también algunos de sus seguidores han criticado su actitud. «Respeta a su madre, deja de hacerte el digno y echarle mierda. Lo sabías todo e ibas a callar pero no callaste aún. Tú tienes dos hijos, ella a nadie. Vives de lo que criticas, ella no», o «Nadie sustituye a nadie ni ocupa el lugar del ser querido perdido, pero cuando tienes otros hijos al menos es otro motor. Tú los tienes, Ana no tenía nada. Por eso y porque no puedo imaginar ese dolor horrible, nunca podría juzgar su actuación», se quejan otros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación