Todo sobre las memorias de Britney Spears: fecha, portada y contenido
La superestrella mundial ya tiene fecha de publicación de sus memorias y está preparada para contar toda su verdad
Las memorias de Britney Spears en peligro: estrellas de Hollywood intentan frenar su publicación
![Britney Spears](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/11/DL_u397378_030-RTujD045nIXZDoLsQjCtGcM-1200x840@abc.jpg)
Britney Spears lleva mucho tiempo queriendo contar su historia. Ya en el documental de Netflix, 'Britney VS Spears' se dejó entrever gran parte de su verdad. Pero esta vez la artista ha querido publicar sus propias memorias, bajo el título 'The Woman in Me'. La intérprete busca recuperar su vida y la publicación de este libro supondrá un gran paso para ella.
Una de las vivencias que no podrán faltar en este nuevo proyecto es, sin duda, la de su tutela. La superestrella luchó contra una tutoría ordenada por tribunal, vigente durante 13 años. Fue en 2021 cuando Spears se atrevió a contar públicamente la tortura que estaba viviendo. Por suerte para ella, la tutela acabó en noviembre de ese mismo año.
Después de negociar con varias editoriales, ha sido 'Gallery books'un sello de Simon & Schuster, la que finalmente ha adquirido los derechos de las memorias. La revista 'People' ha podido hablar con Jennifer Bergstrom, vicepresidente de la editorial. «No tengo dudas de que sus memorias tendrán un impacto similar y serán el evento editorial del año. No podríamos estar más orgullosos de ayudarla a compartir su historia por fin» explicaba Bergstrom.
La propia editorial ha lanzado un comunicado de prensa en el que se resuelven algunas dudas que se tenían al respecto. «Estas memorias iluminan el poder perdurable de música y amor, y la importancia de que una mujer cuente su propia historia, en sus propios términos» dice la editorial. En el mismo también se puede leer la siguiente afirmación: »The Woman in Me es una historia valiente y asombrosamente conmovedora sobre la libertad, la fama, la maternidad, la supervivencia, la fe y la esperanza».
La revista 'People' ha publicado en exclusiva la fecha de lanzamiento del tan esperado libro. Finalmente, será el 24 de octubre cuando se pueda leer la verdad de la bailarina. Además, se ha hecho pública la portada, que se caracteriza por el color negro en combinación con las letras rosas y blancas del título.
![La portada de, «The Woman in Me», las memorias de Britney Spears](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/11/britney-spears-the-woman-in-me-book-cover-071123-2-c85a88ae430c4f6183a8a20a62ed3ca1-U27172148036pWi-624x800@abc.jpg)
Las memorias en peligro
El acuerdo entre la editorial y la cantante de 'Toxic' por la publicación de las memorias es «uno de los más altos registrados, tiene un valor de casi 12 millones de libras esterlinas». Pero Spears vio peligrar la publicación de su tan esperada historia. Varias celebridades de Hollywood intentaron que su historia no viese la luz, ya que se podían ver afectados por las declaraciones de Spears. Se mandaron a la editorial misivas legales de personas que temen que Britney cuente sus intimidades en común. Hay nombres de personas muy famosas que podrán salir muy mal parados en el libro. Habrá que esperar a otoño para poder descubrir de quienes se trata.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete