Y ahora Sonsoles

Uno de los mejores amigos de Daniel Sancho desvela qué relación tenía con Edwin Arrieta y el motivo real de su viaje a Tailandia

El magacín vespertino de Antena 3, 'Y ahora Sonsoles', logró contactar con una amistad del hijo de Rodolfo Sancho

Desvelan un mensaje de Edwin Arrieta a Daniel Sancho y su grave contenido

Rodolfo Sancho se pronuncia sobre su hijo, Daniel Sancho, y aclara cómo está

Daniel Sancho, este lunes 7 de agosto, en la isla de Koh Phangan (Tailandia) Reuters | vídeo: ep

Las televisiones están haciendo su particular agosto con el asesinato de Edwin Arrieta a manos de Daniel Sancho, hijo del actor español Rodolfo Sancho, en Tailandia. Desde por la mañana hasta por la tarde, todas las cadenas de televisión en España dedicaron gran parte de su programación a un crimen que, de momento, parece tener un punto y seguido.

La familia de Daniel Sancho no ha hablado directamente con ninguna televisión, pero su tío, Rodrigo Sancho (uno de los tres hijos de Sancho Gracia), sí fue captado por la cámara de la agencia Europa Press. Rodrigo Sancho se mostró muy prudente a la hora de hablar de su sobrino y de los planes de su hermano de viajar a Tailandia y aseguró estar cuidando de su madre Noela Aguirre.

Aún así, tanto la familia Sancho como la madre de Daniel, la exactriz Silvia Bronchalo, han pedido respeto y que no se haga espectáculo de dicho suceso.

Y en la versión veraniega de 'Y ahora Sonsoles' (Antena 3), con Rebeca Haro como sustituta de Sonsoles Ónega este mes de agosto, lograron hablar con uno de los mejores amigos de Daniel Sancho, que prefirió no dar su cara, ni su nombre al reportero del magacín, José María Fernández, desplazado a la casa de la madre de Daniel Sancho.

«Yo no te puedo decir qué esperaba porque no esperaba una situación así. Es algo que, cuando le pasa a un amigo este tipo de cosas, la amistad... te enseña que lo quieres. Es muy fuerte. Nunca pensamos que esto iba a suceder», contó el susodicho al magacín vespertino de Antena 3. El entrevistado sí confirma que la relación entre Daniel Sancho y Edwin Arrieta era 'difícil', como todas las relaciones. «Era una relación que jugaba con mucho sentimiento porque un día estaban bien, un día estaban mal. Nunca pensamos que esto hubiera pasado», añadió.

Según la versión del mejor amigo de Daniel Sancho, ambos discutían frecuentemente: «Eran dos tíos, eran dos tíos... El carácter de una persona te puede estallar en cualquier momento». El susodicho asegura que le «tiemblan las piernas» de saber lo que ha hecho su amigo.

«Tres datos fundamentales: están conmocionados, existían fricciones entre ellos y 'off the record' nos reconocen que este viaje era para intentar salvar esa relación», contó José María Fernández.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios