Hazte premium Hazte premium

Meghan Markle lucha por convertirse en la influencer mejor pagada del mundo

Se rumorea que la mujer del Príncipe Harry podría convertirse en la nueva musa de Dior tras firmar un acuerdo millonario

Spotify cierra el podcast de Meghan Markle por su baja productividad

Meghan Markle gtres

F. B.

Madrid

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Desde su salida oficial como miembros de la Familia Real británica, el Príncipe Harry (38 años) y Meghan Markle (41) han tenido que buscar sus propias fuentes de ingresos. El éxito económico alcanzado por los duques de Sussex se ha debido a los diferentes contratos que han firmado durante estos años, entre los que se encuentran el acuerdo que cerraron con Netflix por 130 millones de euros; 'Archwell Audio', su canal de 'podcast' para Spotify valorado en 21 millones de euros y que la semana pasada fue cancelado por falta de audiencia; la exactriz fichó también por Disney para doblar un documental; las ventas de su propio merchandising; los ingresos millonarios obtenidos por el libro del hijo del Rey Carlos III; además del estratosférico caché que se pide por un poco de protagonismo en un evento de cualquier tipo.

Ahora, parece que la pareja sigue abriendo puertas a sus negocios y los rumores, aún sin confirmar por ninguna de las partes, apuntan a que Meghan Markle podría firmar un contrato millonario con la firma de alta costura francesa Dior.

Tal y como apunta el diario británico 'Daily Mail', la esposa del Príncipe Harry podría convertirse en una de las influencers mejor pagadas del mundo ya que podría llegar a cobrar hasta 200.000 libras (233.000 euros) como nueva imagen de la firma. Según una fuente muy cercana a la exactriz consultada por dicho periódico, si este acuerdo prospera, Meghan Markle se convertiría en competencia directa de Kim Kardashian, que actualmente trabaja como imagen de Dolce & Gabanna.

Meghan Markle y el Príncipe Harry gtres

Al parecer, la oferta surgió a raíz de la reciente amistad que mantienen la duquesa de Sussex con Victoria Jackson, experta en marketing y artífice de los primeros imperios de maquillaje de anuncios de televisión. Si finalmente el acuerdo entre las dos partes se lleva a cabo, la duquesa se uniría a otros importantes rostros de la marca como Rihanna y Jennifer Lawrence.

Repasando la hemeroteca, se ha comprobado que Meghan Markle ha confiado en la firma francesa en numerosas ocasiones. Una de las últimas y más importantes fue durante la misa del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, en el que la estadounidense lució un estilismo, de pies a cabeza, de la marca Dior.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación