Hazte premium Hazte premium

Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos, felices y reflexivos en redes cuando se cumple un mes de la muerte de Julián Muñoz

La pareja, cada vez más alejada del foco mediático tras el fallecimiento del exalcalde el pasado 24 de septiembre, ha compartido su romántica velada con un significativo mensaje

Fernando Marcos, novio de Mayte Zaldívar, pasa al ataque: «Criticar desde la ignorancia...»

La emotiva promesa que Fernando Marcos, pareja de Mayte Zaldívar, le hizo a Julián Muñoz antes de morir

Mayte Zaldívar y su novio, Fernando Marcos, felices y reflexivos en redes cuando se cumple un mes de la muerte de Julián Muñoz redes sociales

Ricardo Sanz

Más de 20 años de relación unen a Mayte Zaldívar y a su novioFernando Marcos. Discreto hasta el empeoramiento de salud de Julián Muñoz, en los últimos meses ha pasado a ser casi otro protagonista en el foco mediático por jugar un criticado papel en los acontecimientos que volvieron a unir, tras su «reboda», a Zaldívar y al exalcalde de Marbella teniendo ella pareja estable. «La idea de casarnos la tomamos entre todos, incluido Fernando. Julián se puso a llorar y nos dijo que le daba mucha pena que no estuviéramos casados», explicaba Mayte el entramado amoroso que tenía como objetivo en los planes de Muñoz garantizar el bienestar económico de su gran amor cuando él ya no estuviese.

Guardando silencio hasta el final de Julián Muñoz hace ya un mes a causa de ser diagnosticado con un fuerte cáncer que le debilitó hasta perder la vida, Fernando Marcos decidía dar un paso al frente y pronunciarse por primera vez para expresar lo que necesitaba contar en un momento de duelo por la pérdida del exalcalde, con quien convivió también durante años. «Deja que sigan subestimándote, que sigan creyendo que saben más que tú. Tu éxito no necesita espectadores ni aprobación, solo resultados. Al final, serán sus propias palabras las que los delaten. TIC TOC... El tiempo ubicará a cada cual… Sigue trabajando duro», escribía Fernando Marcos en sus redes sociales logrando inquietud en sus seguidores más que impacto.

Los mensajes en el perfil personal de Marcos terminaban por defender a Mayte en lugar de pronunciarse sobre su propia situación, pues ella era quien atravesaba una profunda tristeza por la muerte del hombre a quien volvía a unirse en el momento más complicado de su vida después de su sonado divorcio hacía 17 años. Ha pasado algo más de un mes y las vidas de Mayte y Fernando parecen emprender de nuevo el camino a la felicidad, ella enviudada y él más enamorado que nunca de su pareja, tal y como ha compartido en sus redes sociales con otro de sus especiales y reflexivos mensajes con Zaldívar como protagonista.

Amor en redes sociales

Ya alejada de los platos, la calma y la tranquilidad podrían definir ahora la vida, aún marcada por al muerte de Julián, la vida de Mayte Zaldívar. En las últimas semanas, sus apariciones en los medios de comunicación se han reducido al máximo y las redes sociales han pasado a ser testigo de los planes que realiza junto a su pareja en búsqueda poco a poco de la felicidad que pudo ser alterada por la preocupación que nacía a toda la familia el estado de salud del exalcalde. Ahora, Fernando Marcos ha sido el encargado de compartir públicamente una fotografía en la que ambos se muestran sonrientes en una velada romántica en Marbella. Un plan que no ha pasado desapercibido al igual que tampoco lo hacía el reflexivo texto que con que lo acompañaba.

«Pequeños gestos pueden cambiar un día, una vida. Un mensaje, un 'gracias', un 'te entiendo'. No subestimo el poder de lo pequeño, porque sé que esas pequeñas cosas son lo que construye lo grande. Y si puedo ser una luz para alguien, aunque sea por un momento, entonces ya vale la pena», comenzaba escribiendo él sobre los momentos que comparte con su pareja, ambos al lado del otro desde siempre en los peores momentos. «Por esos ratitos de felicidad que vivimos en compañía de las personas que quieres y disfrutas estando con ellas, GRACIAS», terminaba de expresar en Instagram las palabras que le dedica a Mayte. Mientras siguen avanzando, ambos se muestran orgullosos de, a su parecer, haber hecho las cosas bien con Muñoz.

No es la primera vez que Marcos se pronuncia sobre la situación que atraviesa su viuda. En las últimas semanas han sido frecuentes sus mensajes contestando a todas las críticas que reciben. «He escuchado a personas criticar desde la comodidad de la inacción o simplemente la ignorancia. Es fácil señalar los defectos de quienes están luchando por algo, cuando no se entiende el esfuerzo detrás. Yo no respondo a esos críticos, porque al final, lo que realmente importa es lo que construyo, no lo que ellos dicen», decía en una ocasión. «Prefiero seguir avanzando mientras ellos se desgastan en sus comentarios vacíos. Además, ¿por qué gastar un segundo de tu tiempo en explicar nada a nadie que no tiene la más mínima intención de cambiar su postura?», zanjaba demostrando que nada puede afectarle ya en su vida.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación