Hazte premium Hazte premium

Mayte Zaldívar estalla contra Agustín, el hermano de Isabel Pantoja: «Le tengo un pecado guardado»

En una emotiva entrevista, Mayte Zaldívar desvela el tormento que vivió por la infidelidad de Julián Muñoz y lanza duros reproches contra Agustín Pantoja

Mayte Zaldívar, la esposa despechada que contó en televisión cómo Julián Muñoz llevaba dinero a casa en bolsas de basura

Mayte Zaldívar estalla contra Agustín Pantoja GTRES
Daniella Bejarano

Esta funcionalidad es sólo para registrados

En una aparición inesperada y emotiva, Mayte Zaldívar (67 años), viuda de Julián Muñoz, visitó el plató de 'De Viernes' para hablar sobre el doloroso fallecimiento de su esposo y desvelar detalles nunca antes mencionados sobre su relación con el exalcalde de Marbella. Zaldívar, visiblemente afectada por la reciente pérdida, no dudó en compartir lo que para ella fue el capítulo más doloroso de su vida: la infidelidad de su marido con la cantante Isabel Pantoja (68 años), un escándalo que sacudió su matrimonio y la expuso ante la opinión pública.

Durante la entrevista, Mayte recordó con lágrimas en los ojos el momento en que confirmó las sospechas de la traición. «Un día fuimos a tomar un café y él se pidió una copa de manzanilla, ahí me di cuenta de que nos había mentido a mí y a mis hijas», confesó. Esta revelación, según Zaldívar, fue el inicio de un doloroso camino en el que la cantante sevillana Isabel Pantoja jugó un papel crucial, mientras que ella intentaba sostener una familia que se desmoronaba.

Pero la conversación tomó un giro inesperado cuando Mayte decidió hablar, por primera vez, sobre Agustín Pantoja, el hermano de Isabel. Con una mezcla de rabia y dolor acumulados, la viuda de Muñoz no se guardó nada: «A ese señor le tengo yo un pecado guardado... Ese señor tenía la poca vergüenza de que cuando mis hijas llamaban a su padre y él controlaba el teléfono, descolgaba y las insultaba... y aquí si hay algún hijo de p*** se llama Agustín Pantoja Martín«, sentenció, sin temor a las consecuencias.

Esta confesión ha sido un auténtico terremoto mediático, pues hasta ahora Mayte nunca había hablado abiertamente sobre el hermano de la cantante. El comentario, que surgió de una broma del colaborador José Antonio León sobre la posibilidad de que Mayte hubiese aceptado una invitación a Cantora, desató esta inesperada revelación.

Por otro lado, la reciente emisión de la entrevista póstuma de Julián Muñoz ha abierto viejas heridas para Mayte. Aunque Julián, en sus últimos días, intentó hacer las paces con el pasado y dejar atrás el rencor, Mayte admitió que aún queda mucho por sanar.

Sin duda, este reencuentro de Mayte Zaldívar con la prensa ha dejado claro que, a pesar de la muerte de Julián Muñoz, las tensiones familiares y los fantasmas del pasado siguen pesando sobre ella y sus hijas. Una historia de traición, engaño y rencores que, lejos de apagarse, sigue avivando las llamas del escándalo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación