Maud Angélica, hija de la princesa Marta Luisa de Noruega, participará en un reality show
La joven sigue los pasos de su madre y su hermana, Lea Isadora. Eso sí, no es su debut televisivo ya que participó, a finales de 2022, en la versión holandesa de 'Mask Singer'
Sus tres hijas, el orgullo de la Princesa Marta Luisa de Noruega en belleza, hípica y literatura
![Maud Angélica, nieta del rey Harald, en una foto promocionando su nueva aventura televisiva](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/06/14/maud-angelica-R1OBKGMJOjMQw8FrXzvAJyO-1200x840@abc.jpg)
Maud Angélica, la primogénita de la princesa Marta Luisa de Noruega y el difundo escritor Ari Behn, está inmersa en un nuevo proyecto profesional en el que tendrá que demostrar sus dotes culinarias. Se trata de un reality show, que ya ha comenzado sus grabaciones y cuya emisión está prevista para el próximo otoño, en el que la nieta de los reyes noruegos tendrá que convivir, junto al resto de concursantes, en un antiguo colegio. Habrá una expulsión semanal y sólo uno se proclamará ganador. Una especie de 'MasterChef Celebrity'. Ha sido la misma joven la que ha compartido, en sus redes sociales, con dos fotografías esta aventura.
«¡Estoy en el programa 'Kokkeskolen' en TV2 que sale este otoño! ¡Mucha diversión! ¡Buen grupo de gente! Abrazo grande», ha escrito. Además, en una de las fotografías aparece junto a algunos de los contrincantes con los que se enfrentará en los fogones. En la otra, Maud sale sonriente, con el delantal y con un renovado cambio de look con el que luce de pelo recién estrenado, que luce muy corto.
Con esta experiencia televisiva, la sobrina del príncipe Hakoon, heredero del trono, sigue los pasos de su progenitora y de su consanguínea Lea Isadora, que también han concursado en programas de la pequeña pantalla. Eso sí, esta nueva aventura televisiva no se trata de su debut ya que a finales de 2022 participó en la versión holandesa de 'Mask Singer'. Y le gustó tanto que no ha dudado en seguir su andadura en televisión con otro programa en el que todo apunta a que la diversión estará más que asegurada.
Su madre, la princesa Marta Luisa, no ha ocultado el orgullo que siente por su hija mayor y la felicidad de que viva esta nueva experiencia. También el prometido de su progenitora, Durek Verrett ha querido brindarle su apoyo y le ha escrito «te quiero». Unas palabras que demuestran la buena sintonía que hay entre ellos. Destacar que la hija del rey Harald V y el empresario estadounidense se vieron obligados a posponer su boda, el pasado mes de enero. El motivo del retraso sería el agravamiento de la enfermedad renal que padece el chamán. Aunque todo apunta a que más pronto que tarde se darán el 'sí, quiero'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete