Matt Damon confiesa la «pesadilla» de besar a Scarlett Johanson: «Su aliento huele a rosas»
El actor ha contado una anécdota que sufrió con la actriz durante un rodaje
Damon está en plena promoción de 'Oppenheimer', la última película de Christopher Nolan
![Matt Damon y Scarlett Johansson](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/07/27/matt-scarlett-kjsF-U503453445454qV-1200x840@abc.jpg)
Miles de hombres y mujeres desearían tener la oportunidad de besar a Scarlett Johansson, pero lo que para unos es un sueño, para Matt Damon fue una pesadilla. Lo ha contado él mismo durante la promoción de 'Oppenheimer'.
Junto a Emily Blunt, otra de las actrices del exitoso film de Christopher Nolan sobre el padre de la bomba atómica, realizaron un particular test mutuo en el canal 'LADbible TV'. En un momento dado, se preguntan si le dirían a otra persona si les huele el aliento. Aquí es cuando Damon confesó su mala experiencia con Johansson, decalrada de manera constante como una de las mujeres más atractivas del mundo.
«Para mi es menos problemas besar a una coprotagonista, con la que posiblemente eres amigo fuera y podría perdona su halitosis», afirma, antes de contar su experiencia con Johansson.
«Tuve que besar a Scarlett una vez», comienza, a lo que Blunt le replica: «Venga, hombre...» cuando Damon le dice: «¿imaginas lo desastroso que fue eso?». La cara de su compañera es un poema. «Es verdad, tiene unos labios horribles y todo eso. Debió ser desastroso», ironizaba ella.
«¡Fue un infierno!», comienza, antes de explicar lo ocurrido. «Hicimos una toma antes de comer, y eran unas dos secuencias cortas que acababan en un beso. Y fue realmente bueno. Entonces nos fuimos a comer y pensábamos que ya habíamos acabado. Ella se comió un sándwich con cebolla y Cameron Crowe (el director de 'Un lugar para soñar', la película donde rodaron juntos) miró su grabación y quería un plano más cercano del beso. En ese momento, ella dice: 'oh, mierda. Acabo de tomarme un sándwich de cebolla, pensaba que ya habíamos acabado'», rememora Damon ante las risas de Blunt.
«Estuve todo el rato bromeando sobre su aliento de cebolla. Ni siquiera olía. Su aliento huele a rosas», ironizó al final Damon.
En 'Un lugar para soñar', Matt Damon interpreta a un viudo que compra un zoo en ruinas para intentar recomponer su vida con sus dos hijos. Allí conoce a Scarlett Johansson, con la que comienza un acercamiento hasta que ocurre lo evidente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete