Martiño Rivas confirma que está soltero pero abierto al amor

El actor tuvo una hija con la bailarina Kayoko Everheart y más recientemente salía con la modelo Lily Fofana pero parece que su relación se ha roto

Martiño Rivas se pone en la piel de Nacho Vidal para imitar su foto más provocadora

GTRES

MARINA ORTIZ CORTÉS

Hace más de dos años que Martiño Rivas (40 años) no publicaba nada con Lily Fofana, la modelo de Costa de Marfil con la que salía. Aunque el actor nunca ha sido famoso por hablar de su vida privada, tampoco ha tenido ningún pudor como para esconderla. Por eso esta ausencia de fotografías ya parecía presagiar que el romance había terminado para estos dos guapos, algo que ahora ha confirmado el propio intérprete ante los micrófonos de 'Europa Press'.

Ha sido durante la rueda de prensa de 'Ella, maldita alma', la serie de Telecinco basada en un libro de su padre Manuel Rivas en la que está trabajando. El reparto lo completan la actriz Karina Kolokolchykova y Maxi Iglesias, para contar la historia de amor imposible entre un sacerdote y la mujer del primo con el que se crio.

Tal y como ha contado, han estado rodando en Conil (Cádiz), donde se desarrolla la historia que retrata también la sociedad actual en un pueblo imaginario de la costa andaluza. Pero de vuelta en la vida real, el propio Martiño pudo incluso disfrutar de un fin de semana con su hija Ayo, que tiene seis años. Su pequeña nació en abril de 2019, fruto de la relación que tuvo el actor con Kayoko Everheart, bailarina de la Compañía Nacional de Danza, con quien el intérprete rompió poco después de la llegada al mundo de la niña.

Pero pese a las circunstancias, Martiño Rivas está encantado con el tiempo que puede pasar con su hija. Durante este fin de semana en Conil, la niña también habría disfrutado la experiencia al máximo. De hecho, le habría pedido a su padre mudarse a esta localidad gaditana, tal y como el propio actor ha desvelado.

Ante la pregunta de la prensa de si el propio Martiño estaría dispuesto a hacer esa mudanza, él respondía: «Solo tengo que encontrar a una chica». Confirmaba así que está soltero y que, para más inri, está preparado para pasar página. No se conoce exactamente cuando se terminó su relación con Lily, puesto que la última fotografía que publicaron es de 2022 y las que tenía la modelo en su perfil han sido borradas.

Aún así, Martiño parece cómodo sin pareja. Dejó claro que celebraría 'San Solterín', que tiene lugar este jueves, un día antes del día de San Valentín que es para la gente emparejada. Aunque tiene claro qué es lo que buscaría en una novia y no tuvo problema en listar la serie de cualidades que busca: explicó que quiere «estabilidad, calma y paz». Y no porque sus parejas no lo hayan tenido en el pasado, se excusó, sino porque necesita a alguien que le «haga de contrapunto» porque él está «loqui». «La estabilidad me parece lo más atractivo del mundo. Yo quiero rutina, alguien que no tenga pujos con Hacienda, que esté al día. Todo organizado», comentaba entre risas a los micrófonos.

A pesar de que Martiño Rivas saltó a la fama cuando era poco más que un adolescente con series como 'Mareas vivas' en TVG o con 'SMS' en La Sexta, apenas se le han conocido parejas. Entre 2008 y 2015 el actor habría mantenido su relación más estable con la también actriz Irene Escolar, con quien hubo incluso rumores de reconciliación dos años más tarde. Más tarde salió con Kayoko, con quien rompió en 2020, y después llegó Lily.

Artículo solo para suscriptores

Accede sin límites al mejor periodismo

Tres meses 1 Al mes Sin permanencia Suscribirme ahora
Opción recomendada Un año al 50% Ahorra 60€ Descuento anual Suscribirme ahora

Ver comentarios