Hazte premium Hazte premium

Marta Riesco, tras su ruptura con Antonio David Flores, denuncia suplantación de identidad

La periodista ha vuelto a pronunciarse, vía redes sociales, para desmentir que la emisora de unos mensajes en los que se alude a Olga Moreno y Rocío Flores sea su progenitora

Marta Riesco ataca a Rocío Flores por su ruptura con Antonio David

Marta Riesco en la Pasarela Cibeles 2023 GTRES

Aarón Espí

Marta Riesco irrumpió en Instagram, durante la mañana de ayer, para anunciar su ruptura con Antonio David Flores. «Quiero comunicaros a todos que mi relación con Antonio David Flores ha terminado esta noche», deslizó la exreportera de Telecinco antes de acusar directamente a Rocío Flores de ser una de las artífices: «Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías». Como era de esperar, estas palabras no pasaron inadvertidas y han creado un auténtico revuelo mediático.

Lejos de quedarse ahí, la periodista prosiguió su comunicado explicando que «necesito tiempo para asimilar lo que he vivido en las últimas horas». Además, aseveró que «estaré bien por mi familia y por la gente que sé que me queréis». «Jamás pensé que me hicieran algo así en el peor momento de mi vida», culminó haciendo una clara referencia a su irrevocable despido de Mediaset, grupo de comunicación en el que trabajó los últimos 7 años.

Por el momento, Antonio David y su primogénita han optado por guardar silencio y hacer oídos sordos a la nueva polémica que afrontan. Además, la situación se recrudeció cuando un usuario de YouTube con el nombre de 'CamilaChusa' -el mismo que tiene la progenitora de Riesco en Instagram- lanzó unos reveladores comentarios en un canal de la plataforma de vídeos. «A ninguna madre le gusta que le echen a una una hija a la calle como han hecho con ella», «cuando Marta ha nombrado a Rotrece es por algo, teníamos que haberle hecho caso a Olga Moreno», «si Marta no habla lo haré yo, hasta ahí podíamos llegar» y «que sepáis que Marta no es Olga y todo se va a saber», son algunos de ellos.

Ante la magnitud que han tenido estos mensajes, Marta Riesco ha vuelto a pronunciarse para negar tajantemente que fuera su madre la emisora de esas palabras: «Solo quiero aclarar que hay alguien que se ha hecho pasar por mi madre por un foro y por un canal de YouTube y es totalmente falso». «Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto», ha explicado denunciando que su madre habría sido víctima de suplantación de identidad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación