Marta Riesco relata el acoso sexual que sufrió mientras trabajaba como reportera
La periodista asegura que en numerosas ocasiones se sintió sexualizada por parte de sus compañeros de profesión
La amenaza de Marta Riesco: «Hablaré a golpe de exclusiva»
![Marta Riesco](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/09/19/m-riesco-RM1xCyqB6yeGU8hC32gRDOO-1200x840@abc.jpg)
Hacía mucho que no sabíamos nada de Marta Riesco. La que fuera reportera en 'El programa de Ana Rosa' y más tarde también en 'Fiesta' no ha levantado cabeza después de su despido fulminante de Mediaset a raíz de su relación con Antonio David Flores. Un noviazgo que trajo más penas que gloria y que también terminó rodeado de polémica.
Ahora, la joven está volcada en sus redes sociales, donde acumula más de 190.000 seguidores. Desde ahí, Riesco se desahoga sin ningún pudor pues, si por algo se caracteriza, es por no tener pelos en la lengua y contar todo sin ningún tipo de filtro.
La última vez que la joven se convirtió en noticia fue el pasado mes de julio cuando anunció que estaba escribiendo su propia biografía «de su puño y letra»: «Los periodistas sabemos escribir, por lo menos...». Un relato en el que prometió poner en su sitio a todos los miembros del clan: «Rocío Flores, Olga, Antonio David... todos», dijo.
![Marta Riesco y Antonio David Flores](https://s2.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2023/09/19/riesco-U88046813787gsr-624x350@abc.jpg)
Esta semana, la joven ha vuelto a hacer uso de las redes sociales para hablar sobre los rumores de reconciliación entre ella y Antonio David Flores que desde hace días circulan por internet. «Es totalmente falso, falsísimo. No entiendo a la gente, las cosas que se inventan, falso», ha comenzado diciendo, asegurando que ella no mantiene «ningún contacto, cero» con su ex.
«Está roto por completo, completísimo» , ha añadido quejándose se de que salgan a la luz estos rumores justo cuando está «gozando y viviendo la vida»: «Cada cierto tiempo me buscan las cosquillas y dicen vamos a hacer saltar a Marta, pero estoy zen», ha asegurado. Sobre su situación sentimental, Marta ha asegurado que «ahora ya sí tengo ganas de enamorarme. Soy una mujer soltera, joven, que me lo estoy pasando bien», y entre sus planes de futuro está el de convertirse en madre: «Voy a congelar mis óvulos porque me lo dijo Ana Rosa y Lara Álvarez y las he hecho caso. Porque viendo cómo está el mercado...», dijo poniendo como ejemplo a Tamara Falcó, quien a sus 41 años está buscando su primer hijo: «Yo no pierdo la esperanza».
Además, la joven también se ha sincerado por algunas situaciones incómodas que tuvo que vivir mientras trabajaba como reportera de televisión. «Se están dando golpes en el pecho en ciertos programas donde he tenido momentos complicados y yo era un garbancito frente a las cosas de tipo sexual que decían sobre mí», ha comenzado diciendo. «A mí un colaborador me ha preguntado si estaba depilada en mis partes íntimas porque a él le gustaban las mujeres que no lo hacían y me lo ha dicho delante de otras personas que han mirado para otro lado al oírlo», ha añadido. «Sé lo que es vivir un abuso de poder y tener que callarte porque pensabas que te iban a echar», ha sentenciado.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete