Marta Riesco atiza sin piedad a Carlo Costanzia tras su polémica entrevista
«Es un impresentable», ha asegurado la colaboradora entre otras muchas lindezas
La periodista de 'Ni que fuéramos' ha respondido furiosamente a los ataques del hijo de Mar Flores
Marta Riesco, sobre su ruptura con Antonio David y su despido de Telecinco: «Me arrepiento de todo. Me quedé sin novio, sin trabajo y sin ingresos»
![Marta Riesco, en un reciente acto promocional.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/07/02/marta-riesco-atiza-sin-piedad-carlo-costanzia-polemica-entrevista-RrVh2zUo93WyvxatcuWXKnK-1200x840@diario_abc.jpg)
Es sin duda uno de los nombres del momento. Carlos Costanzia sigue boca de todo el universo rosa y, como se esperaba, su polémica entrevista exclusiva en '¡De Viernes!' sigue generando todo tipo de reacciones y ahora le ha llegado el turno a Marta Riesco, colaboradora de 'Ni que fuéramos', quien se ha despachado a modo en el programa.
Primero parecía una broma, pero luego ha devenido en un ataque feroz contra Carlo Costanzia. Y el asunto tiene intrahistoria, como todo lo que ocurre últimamente en relación con el novio de Alejandra Rubio y futuro padre de un bebé.
Hace apenas unos días, Marta Riesco se desplazaba alcachofa en mano hasta el domicilio del hijo de Mar Flores en Vallecas para intentar hablar con algunos de sus vecinos, algo que le sentó a cuerno quemado a Carlos Costanzia, según reveló este en su entrevista.
«¿Cómo estarías tú si vives en un bajo, a pie de calle, y estuvieran fuera de tu casa y no solo te tocaran al timbre, tocaran a la ventana, empezaran a chillar desde fuera 'Carlo, sal a darme una entrevista', entrevistaran a vecinos tuyos, sacaran el número… Se crea una situación muy incómoda, no solo para mí, sino para la gente que vive allí», razonaba el joven.
Marta Riesco, fiel a su naturaleza
Estas palabras situaban en el ojo del huracán a Marta Riesco y su praxis periodística, pues algunos de sus vídeos se hicieron virales la pasada semana por contar con cierto toque de mofa durante su reportaje.
Marta Riesco, fiel a su naturaleza, no se ha podido contener y ha atizado a Carlo Costanzia sin miramientos: «Primero, quiero decir que me parece un sinvergüenza por varias cosas. Cuando vi que estaba hablando sobre mí sin nombrarme… (…) Me pareció un impresentable, las cosas que estaba diciendo… O sea, pero de una manera loca», ha comenzado.
Y ahí ya no había quien la parara. «Él se debe de pensar que tú haces una exclusiva, ganas un pastón, y ya nadie puede estar esperándote en la puerta de tu casa, no te pueden hacer preguntas por la calle, porque él considera que oye, pues que eso no está bien», se ha justificado sin ocultar su cabreo.
Críticas para todos los gustos
Llegados a este punto, ya había para todos, con golpes que lanzaba desde trayectorias desconocidas. Así, también se refería a la postura de Carlo Costanzia a la hora de evadir algunos temas, como su amor por su novia.
«Otra cosa que iba a decir, cuando le preguntan que si está enamorado de Alejandra, y él dice: 'Es que yo a eso no voy a contestar', y tal. Pero, ¿este a qué ha venido a '¡De Viernes!'? ¿De qué va a hablar? ¿De su carrera profesional como actor? Creo que Carlo no se da cuenta de que está ahí… Este chico se cree que le han ido a entrevistar como profesional», ha observado Marta Riesco.
Desde luego, sería muy inocente pensar que '¡De Viernes!' iba a pagar una jugosa cantidad de dinero para hablar de la trayectoria profesional del muchacho cuando lo único que le interesaba a la audiencia y a la productora del programa era cualquier detalle jugoso sobre su relación con Alejandra Rubio y el embarazo.
Carlos Costanzia y los periodistas
No obstante, sí que cabe subrayar que Carlo Costanzia sí valoró el trabajo de aquellos periodistas que fueron respetuosos con él y renunciaron a acudir a su domicilio y a intentar hablar con los vecinos.
«Qiero aclarar que hay muchos periodistas muy educados que no se paran en frente de la puerta de mi casa, que esperan abajo y me dicen: 'Oye, cuando salgas por favor, ¿te puedo hacer una pregunta?'. Y yo, tan amable, les digo: 'Claro que sí, no hay problema'», contaba en el plató del programa de Telecinco.
«No quiero generalizar, pero es que hay muchos medios, muchos tipos de medios, hay medios muy educados y otros que no», resumía al respecto. Obviamente, entre estos últimos mete a Marta Riesco.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete