Hazte premium Hazte premium

Marta Luisa de Noruega, muy preocupada por la salud de Durek Verrett, pospone su boda

El problema renal que sufre el chamán ha obligado a la pareja a retrasar su enlace

Marta Luisa y Durek Verrett instagram
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Según la prensa noruega, Marta Luisa de Noruega se habría visto obligada a posponer su boda con el chamán, Durek Verrett. Según informa el medio de comunicación noruego Se Og Hø, el estado de salud del novio de la princesa habría empeorado considerablemente en las últimas semanas.

El chamán sufre desde hace tres décadas una enfermedad renal que casi le cuesta la vida. «Tenía la presión arterial alta, al igual que mi padre y mi abuelo, pero nunca me lo tomé en serio. Entonces, destruyó mis riñones y sufrí un paro cardíaco. Fue uno de los momentos más decisivos de mi vida. Estuve muerto durante cuatro minutos y cuando me reanimaron sufrí una lesión en el cerebro. Estuve en silla de ruedas durante casi dos años y necesité diálisis durante ocho«, relataba Durek en el podcast Moments I Made.

El prometido de Marta Luisa también comentó en su momento la posibilidad de tener que pasar a quirófano para someterse a un trasplante de riñón. Por el momento no ha trascendido si tras el empeoramiento el momento de ese trasplante ha llegado. Lo que sí se sabe es que la princesa está muy preocupada por la salud de su futuro marido.

Marta Luisa y Durek Verret hicieron público su compromiso el pasado mes de junio tras de tres años de noviazgo. «El amor no juzga de dónde vienes o quién eres como ser humano. El amor crea puentes entre personas, culturas y religiones. Estamos felices de habernos encontrado a través de los continentes, etnia y origen social», escribió la pareja en un comunicado.

«Soy tan feliz por haberme comprometido con el chamán Durek, él hace saltar mi corazón«, escribió la princesa en su cuenta de Instagram, mientras que el novio dijo estar más feliz de lo que nunca había estado antes. »Amo a nuestra familia. Tú, querida, eres una fuerza en la vida. La forma en que amas a tus hijos y cómo nutres sus mentes y corazones para que crezcan«.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación