Hazte premium Hazte premium

Marta Castro: «No quiero que mi relación con Rodri se quede en una historia de verano»

La exmujer de Fonsi Nieto y Rodrigo Fuertes, ex de Adara Molinero, se han convertido en una de las parejas sorpresa del verano

Esta es la inversión más peligrosa del ex novio de Adara

Marta Castro gtres

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Ha sido uno de los romances sorpresa de lo que va de verano y promete dar más capítulos en estos meses de calor y agua salada. Marta Castro y el televisivo Rodri Fuertes no quieren que su pasión ibicenca se quede en el sueño de una noche de verano y así me lo confirma la propia Marta a quien conocimos por su matrimonio con Fonsi Nieto pero hoy brilla con luz propia en las redes sociales.

—Después de ver en las revistas la pasión que derrocha en Ibiza con el televisivo Rodri Fuertes (ex de la reina de los realities Adara Molinero) doy por hecho que ya tiene cuerpo en modo vacaciones.

—De momento ha sido sólo un aperitivo porque las vacaciones de verdad serán en agosto cuando me vaya a Asturias con mi hijo ya que la familia de mi madre es de ahí. Me gusta compaginar el Norte con Ibiza.

—¿Pero entonces lo de Rodri Fuertes es algo que se quedará en Ibiza o habrá continuidad?

—Espero que tengamos algo bonito aunque es verdad que aún nos estamos conociendo porque llevamos muy poco tiempo pero tampoco quiero que se quede en una historia de verano. Ya veremos, quién sabe lo que puede pasar. Piensa que apenas llevamos un mes saliendo y no sé ni cómo titular lo nuestro salvo que nos estamos conociendo.

—¿Y cómo fue?

-La verdad es que llevaba un tiempo acudiendo a la clínica de estética que tiene en Madrid donde me estaba quitando una serie de tatuajes con láser. Hace algo más de un mes empezamos a hablarnos por el Instagram. Luego quedamos y aquí estamos.

—Si no me equivoco es la primera vez que la vemos ilusionada con alguien tras su divorcio del deportista Fonsi Nieto con quien tiene un hijo de dos años.

—Desde que me separé he estado muy centrada en mi hijo y el trabajo y reconozco que no me había abierto al amor como ahora. Creo que necesitaba un tiempo para sanarme y estar bien y es verdad que desde hace unos meses me encontraba mejor y supongo que lo de ahora es consecuencia de ese proceso.

—Con Fonsi Nieto ya sabe lo que es vivir al lado de una persona mediática. Ahora con Rodri Fuertes las cámaras vuelven a estar detrás de sus encuentros. ¿Lo aguanta bien?

—No es algo que eliges. Obviamente no iba a ser un motivo para descartar a esa persona pero es verdad que al estar con alguien mediático todo se analiza más y estás en el punto de mira pero qué quieres que te diga, me dejé llevar y no pensé en esas cosas.

—¿Y no le asusta la legión de fans tan brutal que tiene Adara en redes sociales? Lo digo porque habrá quien critique que salga con su ex novio.

—Las redes son un arma de doble filo porque pasan del halago a la crítica sin filtro. Sé que no hemos hecho nada malo porque hemos respetado los tiempos pero eso puede que no evite que haya quien me critique. A mi favor tengo que a mi edad las cosas no me afectan como cuando tenía 20 años. Por lo menos en ese sentido estoy más preparada.

Rodrigo Fuertes y Marta Castro gtres

—En su día también tuvo un centro de belleza. ¿Hoy a qué se dedica?

—Estoy muy metida en redes sociales y temas de inmobiliaria porque además me permite tener un horario flexible para estar cerca de mi hijo.

—¿Y qué tal se lleva hoy con Fonsi Nieto?

—No le he contado nada del tema Rodri ni tengo por qué. Hablamos de todo lo relacionado con nuestro hijo y la verdad es que siempre supimos separar nuestros problemas de pareja con lo relacionado con nuestro pequeño por lo que hoy puedo decir que tenemos una relación muy buena. Fonsi es alguien muy «guay» y fácil de llevar además de divertido. Sé que siempre podré contar con él si le necesito.

—¿Lo de volver a casarse es algo que descarta o a nada dice que no?

—Esa pregunta tendría diferente respuesta depende del momento que me la hagas. Cuando me casé con Fonsi creí que era para toda la vida. Al divorciarme me hice una descreída del amor y hoy he vuelto a creer en las segundas oportunidades. Hace ocho meses la respuesta hubiera sido no y ahora reconozco que estoy ilusionada y aunque no sé qué va a pasar al menos he recuperado esa creencia.

—¿Habrá más escapadas veraniegas con Rodri?

—Aún no sé cómo lo vamos a hacer. Esta última escapada surgió sobre la marcha y ahora veremos cómo organizarnos.

—Pero supongo que ya estarán enganchados al whatshap y hay cierto compromiso.

-No es una relación formal pero aunque no tenga título si hay muchas ganas de estar juntos y no me vais a ver con otra persona.

—¿Y qué tiene Rodri para ponerla tan contenta?

-Es una persona tranquila, divertido, amigo de sus amigos, que me involucra en sus planes y lo que más me transmite es tranquilidad y paz justo lo que me gusta y necesito. Huyo de las relaciones tormentosas porque tengo claro que si alguien no me suma no me interesa para nada.

—¿Ya conoce a su hijo?

—Bueno muy poquito de un día casi de refilón. Mi niño sólo tiene dos años y medio y está al margen.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación