Mario Casas habla por primera vez sobre el romance entre su hermana Sheila y Escassi: «Se le ve majísimo y maravilloso»
El actor, siempre discreto sobre su vida privada, no ha dudado en elogiar al seductor jinete
Ha asegurado que quiere «lo mejor para ella» y que sea «feliz con quien sea»
Álvaro Muñoz Escassi y Sheila Casas afianzan su amor: un plan de invierno, caballos y naturaleza
![Mario Casas, durante el evento de 'Esquire'.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/12/12/mario-casas-hermana-sheila-alvaro-munoz-escassi-majisimo-maravilloso-ReoqQel1GgFJRy4rGt4fEtO-1200x840@diario_abc.jpg)
Si Álvaro Muñoz Escassi necesitaba un potente beneplácito, cosa que no suele, para afianzar su relación con Sheila Casas, este ha llegado de parte del propio hermano de su pareja, Mario Casas, quien ha roto a regañadientes su habitual perfil discreto y reservado para pronunciarse sobre el seductor jinete. «Se le ve majísimo y maravilloso», ha sentenciado. Sus bendiciones.
Qué vueltas da la vida. Hace seis meses Sheila Casas leía en la prensa rosa el culebrón de Álvaro Muñoz Escassi con María José Suárez y los presuntos flirteos del hombre con otras mujeres, Hiba Abouk incluida, y ahora la hermana de Mario Casas es la mujer protagonista en la vida del jinete.
Resulta que Álvaro Muñoz Escassi es de natural enamoradizo y por otra parte es evidente que no le cuesta seducir a compañías femeninas. Pero es que por lo visto también es capaz de cautivar a los familiares de ellas, incluidos cuñados. Al menos es lo que ha sucedido con Mario Casas.
Un romance en constante movimiento
La pareja ha intentado llevar su incipiente idilio en secreto, pero ambos ya han abandonado ese perfil discreto y van a por todas sin importarles lo que piense la gente. Y ha sido ahora el hermano de la abogada quien se ha pronunciado sobre el tema por primera vez.
El actor ha acudido a la gala 'Hombre del Año Esquire 2024' en Madrid y no ha podido evitar ser preguntado por el romance entre el jinete y su hermana. «Sabéis que no hablo de mi vida privada, no voy a hablar de la de otros y menos de la de mi hermana», ha dicho Mario Casas en un primer momento. Pero ha tenido que bajar sus defensas ante la insistencia de los periodistas.
La pregunta tenía su intención: ¿con quién pasará el fin de año su hermana? Con una risa nerviosa, Mario Casas ha comentado que desconoce si Sheila y Escassi celebrarán juntos la Nochevieja el fin de año juntos, pero lo que sí tiene claro es que quiere «lo mejor para ella» y que «sea feliz con quien sea».
«No comento más ya, pero no lo conozco. Pero bueno, yo ando un poco fuera también de todas las informaciones y estas cosas», ha continuado para justificar por qué no conoce vida y antecedentes del jinete. Pero tampoco ha dudado en manifestar que «se le ve majísimo y maravilloso». Casi nada.
«Que sea feliz con quien sea»
A esta alturas, a Mario Casas ya le empezaban a caer gotas de sudor del agobio que sentía y ha matizado que no quería hablar más del asunto, aunque sí ha querido recalcar que quiere que su hermana Sheila «sea feliz con quien sea» porque es alguien a quien quiere «mucho».
Pocos apostaban por las posibilidades de que la relación entre Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi saliera hacia adelante, pero lo cierto es que no para de dar pasos hacia adelante. Si el pasado fin de semana publicaban en sus redes sociales un bucólico paseo a caballo, ahora llega el beneplácito público del hermano de la Sheila, algo que pocos esperaban, dada la naturaleza reservada del actor.
No obstante, todavía quedan barreras por derribar y el colaborador de televisión quiso decir que prefería no calificar lo que fuera que tiene con Sheila Casa. «Obviamente hay algo entre Sheila y yo, no le pongamos nombre. Sheila está soltera y yo soltero... Yo no lo llamaría pareja todavía. Cuando lo seamos, vendré y lo contaré. No conozco a su familia». Lo que sí conoce ya es la opinión del hermano, y tiene sus bendiciones.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete