Hazte premium Hazte premium

Mario Biondo hubiera cumplido 40 años. ¿Quién mató al marido de Raquel Sánchez Silva?

El camarógrafo fue hallado semiahorcado en una estantería en el domicilio de Madrid que compartía con su mujer

Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo REDES
Saúl Ortiz

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Mario Biondo hubiera cumplido hoy cuarenta años. Las circunstancias que rodean a la muerte del cámara, encontrado semiahorcado en una estantería del domicilio de Madrid que compartía con su mujer, Raquel Sánchez Silva, siguen siendo un misterio. Si bien la justicia española archivó la investigación asegurando que el italiano se quitó la vida, la causa sigue abierta en Italia.

No está siendo fácil demostrar que el joven no se quitó la vida sino que fue víctima de un asesinato. Es la versión que siguen sosteniendo los padres de Mario quienes, desesperados, insisten en que su único interés es descubrir quién o quienes se encuentran detrás del macabro desenlace.

Los Biondo, que han depositado toda su confianza en Óscar Tarruella, criminólogo experto en muertes violentas, están convencidos que más pronto que tarde se conocerá la identidad de la persona que urdió el plan para terminar con la vida de su hijo. En este sentido, Tarruella confía en que todas las pesquisas encontradas, y los nuevos informes presentados en marzo y de los que ABC informó en exclusiva, permitan estrechar el cerco de los responsables: «El juez que instruye el caso en Italia, sigue dando prórrogas. Espero que antes de que acabe el año se haga justicia. Se han presentado nuevas pruebas incriminatorias, seguramente habrá que esperar a septiembre», dice en conversación con este periódico.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación