Hazte premium Hazte premium

María Pombo sorprende al confesar su relación con Dulceida: «No somos grandes amigas»

La empresaria ha matizado que la admira y la quiere, pero no quiso ir más allá

La influencer ha pasado unos días de desconexión en familia en un crucero por el Caribe

Pablo Castellano cuenta su aparatoso y comparte las dolorosas consecuencias

María Pombo, en los Premios Laureus del Deporte celebrados el lunes. GTRES

A. B. BUENDÍA

Cuando pocos ponen límites al hablar de amistad y definir la relación entre dos personas de la farándula, siempre sorprende que aparezca alguien que delimite los vínculos afectivos. Y es lo que ha ocurrido ahora con la influencer María Pombo, quien no ha dudado en poner un límite muy claro a su relación Dulceida: «No somos grandes amigas».

María Pombo aterrizaba el lunes en Madrid después de pasar unos días de asueto junto a toda la familia y de disfrutar de las cristalinas aguas del Caribe. Un viaje en el que, por cierto, Pablo Castellano, su marido, sufrió un pequeño percance que dejó su pie maltrecho.

La influencer retomaba su apretada agenda para asistir a los conocidos como los Oscar del deporte, los Premios Laureus del Deporte Mundial, que concede la Academia Laureus World Sports a los mejores deportistas del mundo por los méritos contraídos durante el año, en este caso 2023, tanto de forma individual como colectiva.

Los galardones se entregaron en un fastuoso acto celebrado en el Palacio de Cibeles, uno de los más emblemáticos de Madrid, y a él acudió solícita María Pombo. Y, por supuesto, le preguntaron sobre la polémica relación que mantiene con Dulceida, también compañera de profesión.

Cabe recordar en este punto que en la pasada edición de los premios Ídolo, que organiza la propia Dulceida, María Pombo causó baja al estar de viaje en Nueva York, Estados Unidos, junto a Pablo Castellano, un hecho que generó un enorme revuelo en redes.

«Siempre que hay una baja en un evento, siempre al final… Pero no tenemos ningún tipo de problema. No somos grandes amigas ni estoy en su baby shower ni voy a estar en momentos muy importantes, pero es alguien a quien quiero un montón», se excusó. Y añadió: «No es que la aprecie, es que la quiero y la admiro un mucho. No he tenido ningún tipo de problema jamás».

La manzana de la discordia

Fue el 14 de marzo cuando el Gran Teatro Príncipe Pío de Madrid abrió sus puertas para recibir los creadores de contenido del momento en una gala creada por la propia Dulceida. Efectivamente, los premios Ídolo. Sin embargo pasaron cosas 'raras' allí.

Como suele suceder en muchos eventos que reúnen a influencers, y más con galardones mediante, aparecieron varias controversias que chocaron a los asistentes y a los seguidores del mundo de las redes en general. Tres de las principales ausentes fueron las hermanas Pombo: Lucía, María y Marta. Algo que, como era de esperar, llamó especial atención del personal y provocó que comenzaran a circular rumores sobre una supuesta mala relación con la influencer.

La ausencia del clan Pombo

El clan al completo ya renunció a acudir al evento el año pasado, siendo el segundo consecutivo, pese a estar expresamente invitadas y nominadas en alguna de las categorías. «Tomé la decisión de no ir por un tema personal con uno de los nominados -Telmo Trenado- a una categoría que a mí me parece que le queda muy grande. Un creador de contenido que creció en seguidores gracias a insultarnos constantemente a mí y a mis hermanas», manifestó entonces Marta Pombo para justificar su ausencia en 2023.

Por su parte, María Pombo también encontró una excusa para justificar su baja el pasado año: «En mi caso particular no pude asistir porque tenía trabajo y terminé muy tarde la jornada de grabación».

Pero fue más allá en la revista 'Glamour': «Creo que de igual forma, como le comenté a Dulceida, a la que admiro y quiero, no me hubiera sentido cómoda asistiendo por motivos personales». Qué difíciles son las relaciones entre influencers.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación