María José Suárez lo tiene claro: este no es el peor verano de su vida
Ha publicado un post en Instagram en el que ha recordado una época más dolorosa
«Somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras», ha escrito
La esperada reacción (entre risas) de María José Suárez a las fotos de Hiba Abouk con Álvaro Muñoz Escassi
![María José Suárez, en Coria del Río este mes de julio.](https://s1.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/07/26/maria-jose-suarez-el-peor-verano-de-su-vida-RL1PyyCl63EZoWbVx9imeyK-1200x840@diario_abc.jpg)
En plena época de introspección, María José Suárez ha querido relativizar lo que está pasando en estos momentos con el interminable affaire con Álvaro Muñoz Escassi y ha recordado cuál ha sido su peor verano. Ella lo tiene claro: el de 2010. Y con razón.
Es el gran culebrón del verano y los episodios no dejan de sucederse. Y lo que queda. Mientras Álvaro Muñoz Escassi continúa dando rienda suelta a sus instintos y necesidades afectivas, esta vez con la actriz Hiba Abouk como protagonista, María José Suárez intenta olvidar la historia de amor de dos años con el jinete, si es que esto es posible con tanto ruido generado.
En apenas unas semanas, toda su vida ha dado un vuelco. Si no hace mucho María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi emprendían lo que parecía un crucero de amor por los fiordos noruegos, a la vuelta se desencadenaron todos los acontecimientos.
Hubo anuncio de ruptura y parecía que todo iba a quedarse ahí. Pero entonces salió todo a la luz: supuestas infidelidades por parte de él, la insinuación de una relación abierta negada por ella, escabrosos mensajes de móvil, rumores de ciertas compañías y, lo más nuevo, la irrupción de la actriz Hiba Abouk, el nuevo amor del jinete.
Aquel verano de 2010
Mientras continúan saliendo fotos de este particular y complejo idilio, María José Suárez está realizando un ejercicio de introspección para intentar sobreponerse. Su nueva estrategia parece ser buscar peores momentos para intentar relativizar este que está pasando. Y su mirada se ha dirigido hacia el verano de 2010.
La empresaria ha publicado un post en Instagram donde se la ve en una playa mirando melancólicamente al horizonte. «Esta foto me la hice en el peor verano de mi vida 2010 y lejos de odiarla recurro a ella muchas veces cuando necesito la confirmación de que todo pasa», cuenta en el texto que la acompaña.
Y prosigue: «A todas las que estáis pasando una situación parecida deciros que os abrazo, que somos valientes, luchadoras, buenas madres, emprendedoras y que nada ni nadie va a apagar nuestra luz».
¿A qué se refiere este texto tan aparentemente enigmático. Muy sencillo: a la relación que mantenía por entonces con el extenista Feliciano López y a la traumática experiencia que tuvo que vivir entonces.
Fue a principios de aquel año 2010 cuando se quedó embarazada de su entonces pareja. Entonces se dijo que Feliciano López que no quería hacerse cargo del bebé, por lo que rompió su relación.
Un aborto imposible de olvidar
Finalmente, la modelo sufrió un aborto durante el verano, perdiendo al que hubiera sido su primer bebé. Como se puede suponer, esto supuso un gran mazazo para ella, una cicatriz imposible de olvidar, como ahora manifiesta.
Así que María José Suárez ha puesto en la balanza a aquel bebé perdido y a Álvaro Muñoz Escassi, y la valoración de agravios queda comprensiblemente clara. No es este el peor verano de la modelo, efectivamente.
Otra cosa es que sea fácil convivir cada día con imágenes de paparazzi y con quien fuera tu pareja hasta hace nada compartiendo caricias y besos con otra mujer, como en este caso sucede con Álvaro Muñoz Escassi e Hiba Abouk.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete