María José Suárez cierra las puertas al amor tras el «huracán Escassi»: no más relaciones
Tras lo vivido con el jinete, la modelo quiere disfrutar de su buen momento profesional y una tranquilidad personal
Consolida su nuevo papel en televisión y anuncia un nuevo proyecto que le tiene muy ilusionada
María José Suárez y su cita con un «misterioso acompañante»: ¿un nuevo comienzo?

Hay cosas en la vida que curten mucho y una de ellas es una relación turbulenta. Y en este sentido, qué decir de lo que ha vivido María José Suárez con Álvaro Muñoz Escassi. De tal forma que la modelo se acaba de descolgar con unas declaraciones que no dejan lugar a la duda sobre lo vivido. Ni tiene ni quiere más relaciones (ni abiertas ni cerradas) de momento.
Ha sido uno de los veranos más complicados en la vida de María José Suárez. Fue en junio cuando se iba con Álvaro Muñoz Escassi a los fiordos noruegos como pareja y regresaban prácticamente como separados. «Se acabó. Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos. No ha sido el mejor final para una historia tan bonita pero, como siempre, me quedo con los buenos momentos vividos en estos tres años, que han sido muchos», escribía la mujer en redes.
Y lo que ocurrió después fue un aluvión de noticias, rumores y revelaciones que situó a ambos en el epicentro de la crónica rosa, con la eventual relación del jinete con Hiba Abouk y los debates sobre «relaciones abiertas» como candentes y alborotados asuntos de conversación.
El buen momento profesional de María José Suárez
Tras un verano ajetreado, parece que el «huracán Escassi» comienza a mitigar sus efectos y ambos protagonistas rehacen sus vidas en un plano más discreto. María José Suárez ha dado la bienvenida al otoño con sonrisas para todos y nuevos horizontes profesionales.
María José Suárez ha sido una de las invitadas estelares al estreno del renovado espectáculo «WAH Show» en Madrid y no ha dudado en sincerarse sobre su vida en este mes de octubre. «Estoy bien, muy bien. Vengo todas las semanas a Madrid porque tengo una colaboración aquí en el programa 'Y ahora Sonsoles', también colaboro en el programa de Bertín Osborne y dentro de muy poquito me podréis ver con otro proyecto en televisión que me tiene muy ilusionada», ha comentado con un brillo de ojos.
Su exposición pública con el affaire de su relación con Escassi le brindó una popularidad que seguramente le ha llevado a ampliar sus horizontes profesionales. Así, afirma que está encantada con su trabajo al lado de Sonsoles Ónega porque para ella «es como estar en una mesa camilla sentada después de comer charlando cómodamente».
Sin ganas de enamorarse
¿Y cómo está el asunto personal? Hace unos días, la revista «Semana» publicó unas fotos de María José Suárez con lo que calificaron como «una misteriosa compañía» con la que la modelo se habría mostrado «muy cómplice». Pero ella no le da crédito a ninguna de estas informaciones.
María José Suárez ha afirmado que el otoño «se presenta más tranquilo» que el verano, lo cual tampoco era demasiado difícil. «Se ha calmado todo, yo estoy más tranquila y lo importante que estemos todos bien», ha argumentado.
Más tajante se ha mostrado al hablar sobre los rumores de nuevos amoríos, algo que ha descartado por completo, al menos a corto y medio plazo. «Yo de momento no tengo ganas de enamorarme. Durante 10 años he solapado una relación con otra y ahora me apetece muchísimo disfrutar de mi hijo, de mi soltería, de mis amigas, mi trabajo... Pero estas cosas nunca se puede decir», ha sentenciado.
Para María José Suárez, Álvaro Muñoz Escassi ha entrado en la categoría de «ese señor del que usted me habla». Evita hasta su nombre y ofrecer cualquier impresión sobre vida y obra. Cuando la prensa le ha preguntado por las últimas declaraciones del jinete, en las que ha afirmado que no entiende por qué no encuentra pareja, ella ha señalado cortante: «Pregúntaselo a él».
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete