Hazte premium Hazte premium

María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi: de la boda a la separación en solo nueve días

La pareja anunció su enlace a bordo de un crucero por los fiordos noruegos hace poco más de una semana

Han decidido romper por sorpresa y tras tres años de relación para evitar «especulaciones falsas»

María José Suárez confirma crisis en su relación con Álvaro Muñoz Escassi

Álvaro Muñoz Escassi y María José Suárez, en una imagen del 15 de junio en Madrid. GTRES

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Así es la vida en el mundo rosa: una mañana de te casas a bordo de un crucero por los fiordos noruegos acompañado por tus más íntimos y nueve días después anuncias que te separas para «evitar especulaciones falsas». Justo lo que ha ocurrido con María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi.

Hace tiempo que se sabía que la pareja no atravesaba su mejor momento. Por eso sorprendió a todos que el 18 de junio anunciaran que se casaban a bordo de un barco que surcaba aguas nórdicas. Igual de sorprendente que el nuevo anuncio, tanto en el fondo como en la forma.

La ya expareja había emprendido, junto al hijo de ella y otra pareja de amigos, un crucero por los fiordos noruegos que recaló también en otros destinos como Copenhague. Días de vino y rosas, que se dice. Y en plena euforia por su reconciliación se vinieron tan arriba que incluso decidieron sellar sus renovados votos de amor con una boda simbólica.

Sin embargo, de todo aquello no queda nada y apenas nueve días después ha sido la propia María José Suárez quien ha comunicado a través de sus redes sociales que los tres años que llevaban juntos es todo lo que ha durado la relación. Y lo ha hecho de una forma que ha llamado bastante la atención.

instagram

Resulta que la modelo ha colocado el texto del anuncio de la defunción del matrimonio sobre una apasionada foto en la que la pareja aparece dándose un beso mientras Álvaro Muñoz Escassi desliza su mano izquierda por el trasero de su (entonces) amada.

Un rotundo «se acabó»

El texto de María José Suárez no podía ser más divergente y desde las dos primeras palabras ya dejaba de piedra a sus seguidores. Un rotundo «se acabó». Teniendo en cuenta la boda por los fiordos, una de las cosas más curiosas del mensaje era el motivo del comunicado: «Con el fin de evitar especulaciones y noticias falsas».

Y continuaba: «Con la misma naturalidad que comparto otros aspectos de mi vida con vosotros, os cuento que Álvaro y yo ya no estamos juntos». Además, María José Suárez reconocía que «no ha sido el mejor final para una historia tan bonita», pero aun así se quedaba «con los buenos momentos vividos en estos 3 años, que han sido muchos». Y fin de la historia.

La modelo y presentadora se encontraba en Huelva disfrutando de la Saca de las Yeguas que cada año se realiza en El Rocío, uno de los festejos que más disfruta en todo el año, y ya en sus publicaciones de los últimos días no se podía ver a Álvaro Muñoz Escassi.

Crisis y reencuentros

En un principio no llamó mucho la atención, por cuanto acostumbraban a hacer planes por separado, pero esta vez había un motivo de peso, como muy poco después se desveló con el comunicado de María José Suárez.

Todo ha sido bastante confuso en los últimos días, pues si bien hace unas semanas explicaron (exclusiva mediante) que estaban atravesando una crisis de pareja, el reciente crucero parecía calmar las aguas y enderezar el rumbo.

Acaba finalmente una historia –salvo nuevo giro inesperado de los acontecimientos, que ya todo puede pasar- que comenzaba en el verano de 2021 como colofón a una amistad de más de 20 años. Es lo que aparentemente vuelven a tener, salvo que hayan acabado mal. Seguro que en breve hay más noticias y aclaraciones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación