Sin maquillaje y sin 'pelo fake': Sara Carbonero se muestra al natural
La modelo y periodista ha publicado una imagen en Instagram en la que aparece en la tranquilidad de su casa
Sara Carbonero, muy preocupada por la salud de su madre
En mayo de 2019, Sara Carbonero anunció que padecía cáncer de ovarios. «Afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo», reconocía la periodista. Ese mismo año, la modelo y periodista fue operada de urgencia en el que le extirparon un tumor maligno en el ovario y comenzó su tratamiento de quimioterapia. «Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de 6 letras que todavía me cuesta escribir. Hace unos días en una revisión, los médicos me vieron un tumor maligno de ovario y ya he sido operada. Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz. Cuento con el apoyo de mi familia y amigos y con un gran equipo médico. Aprovecho para pedir desde aquí a mis compañeros periodistas el respeto y la comprensión con los que siempre me habéis tratado, especialmente en estos momentos tan difíciles y delicados para mí y mi familia», escribió entonces en su cuenta de Instagram.
A finales de 2022, tras una revisión, Sara tuvo que someterse a una segunda operación. Aunque estaban separados, Iker Casillas siempre ha estado a su lado cerca para apoyarla.
Desde entonces, son contadas las ocasiones en las que la periodista se sincera con sus miles de seguidores sobre cómo afronta su enfermedad. La última fue el pasado mes de marzo cuando compartió una publicación en la que detallaba su visita al hospital: «En los pasillos y en la cafetería me cruzo con muchísimas personas que siempre dejan paso en el ascensor y saludan sonrientes, como lo hago yo. Son los 'códigos' de este lugar, donde todos sabemos la necesidad de cariño y afecto en estos días interminables», explicaba Carbonero. «Entre estas paredes se valora mucho más cualquier gesto, cualquier detalle, cualquier soplo de aire fresco. Cualquier buena noticia». Unas palabras que generaron entonces gran preocupación entre sus seguidores. «Los ramos de flores inundan las habitaciones y traen la primavera a cada rincón gris. A través de la ventana observo que la gente en la calle está de manga corta y yo duermo con dos mantas. Lo de dormir, es un decir», añadía.
Esta semana, Sara Carbonero a sorprendido a todos publicando una imagen completamente al natural. «Modo: Creciente. Liviano. Transparente. Ojeras de virus y noche movidita. No maquillaje, no nada. No tintes químicos. Lo más importante por aquí en casa, NO »PELO FAKE» (como dicen mis hijos), después de muchos años… Esto es lo que hay. 'El pelo es un metáfora del proceso', me dijo una vez una psicóloga. 'Los miedos se vencen abrazándolos', digo yo. Aligerar y seguir. Pequeños grandes pasos. Como dice Manolo García, 'somos levedad'», ha escrito junto a una imagen suya en primer plano.
Una fotografía que no ha dejado a nadie indiferente.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete