Hazte premium Hazte premium

La maldición de Enrique Solís con las mujeres

El hijo de Carmen Tello y su novia Alejandra Domínguez han puesto fin a su relación tras cinco años de relación

Exclusiva: Así ha sido la boda religiosa de Curro Romero y Carmen Tello

Alejandra Domínguez, Enrique Solís y Tamara Falcó d.r.
Laura G. Calleja

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Enrique Solís y Alejandra Domínguez han decidido poner fin a su relación tras casi cinco años de noviazgo. La pareja hizo pública su relación en la boda de Fernando Fitz-James y Sofía Palazuelo, duques de Huéscar, en 2018. Desde entonces parecían inseparables y se dejaban ver felices y enamorados en numerosos eventos.

Sin embargo, ahora todo eso habría cambiado y según ha informado 'Vanitatis', la pareja habría decidido darse un tiempo. Según dicha publicación, uno de los motivos de esta ruptura podría estar relacionado con el trabajo del empresario.

Enrique, saltó a la fama gracias a su relación con Tamara Falcó, ahora a sus 32 años se ha convertido en un empresario de éxito. Cuenta con grandes negocios, como una exclusiva marca de moda masculina The Seëlk, o un puesto de socio en One Shot, donde ha logrado poner en marcha una decena de hoteles.

Hace tan solo unos meses, la pareja respondía ante los micrófonos a la pregunta de si habría boda próximamente, sin embargo, su respuesta fue «de momento ni este año ni el que viene». El empresario lo tiene claro, está volcado en sus proyectos profesionales, algo que Alejandra incomodaba bastante debido al alto volumen de trabajo de Enrique.

Video. Alejandra Domínguez y Enrique Solis gtres

Tamara Falcó y la prensa

Tras su ruptura con Tamara Falcó, el empresario reconoció que su relación con la marquesa de Griñón no fue nada fácil. «Tamara fue el culmen de todo y una experiencia que mereció la pena porque me permitió conocerla. Ella es una bellísima persona. No sé cómo no caí, creo que fueron mis tres amigos de toda la vida y el que me vi de repente quedando con Tamara, a la que tengo muchísimo cariño, pero que no sabía que tenía tanta repercusión, y me vi en esa exposición», confesaba.

«Enseguida me quité de en medio. Siempre supe tener los pies en el suelo. Quiero tener una vida privada tranquila, y no llamar la atención. Creo que mi relación con ella pintaba bien, pero os lo cargasteis los periodistas, se me quitaron todas las ganas», reconocía abiertamente hace unos años en 'La Razón'.

Video. Enrique Solís y Tamara Falcó gtres

De esa relación le queda un gran recuerdo aunque parece que no terminaron bien. Según 'LOOK', tiempo después se encontraron en una presentación y la ex pareja no se saludó en toda la noche e incluso prefirieron evitarse. Tamara mostró la misma indiferencia con él que segundos antes había transmitido a la prensa cuando esta le preguntó por la que era la novia de Enrique en ese momento. «No sé, pues que le vaya bien», sentenció.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación