Todos contra Maite Galdeano: hija, yerno y hasta hermana cargan contra ella un día después de suplicar la paz
Sofía Suescun asegura que su madre tiene «celos» de ella y defiende su relación con Kiko Jiménez
El conflicto familiar eleva su temperatura y ya nadie sabe quién es tóxico para quién
Sofía Suescun rompe su silencio: la verdadera historia de su relación con Maite Galdeano
![Maite Galdeano abraza a Sofía Suescun durante una gala de televisión.](https://s3.abcstatics.com/abc/www/multimedia/gente/2024/08/21/maite-galdeano-sofia-suescun-hija-yerno-hermana-cargan-RzaeTSKIQMWgdqXF2xx5RZK-1200x840@diario_abc.jpg)
No hay duda de que Maite Galdeano ha tenido días mejores. Apenas 24 horas después de suplicar la paz se habrá levantado y habrá puesto los ojos como platos al leer que ni su hermana le apoya. Porque en las revistas de hoy estaban todos menos ella, y la lluvia de palos que ha recibido no ha sido pequeña.
Es un conflicto familiar, pero en realidad pertenece a toda España porque ellos mismos se han encargado de convertirlo en acto público con sus paseos por plató, comunicados en redes y exclusivas. Solo hace falta discernir qué es real y qué es ficción. Pero detalles asombrosos no van faltando mientras se disparan las ventas de palomitas.
Maite Galdeano alzaba ayer martes la voz para ondear bandera blanca en busca de una tregua que ha durado el tiempo que han tardado las revistas en aparecer. Tras los testimonios de madre y yerno, el popular Kiko Jiménez, sorprendió que la única que no hubiera abierto la boca fuera la hija, Sofía Suescun, pero la explicación era obvia: se reservaba para la exclusiva de turno. Y esta ha llegado en la portada de 'Lecturas'.
Sofía Suescun (28 años) no ha defraudado a nadie y ha cargado sin piedad contra su madre, a quien ha acusado de tener «celos» de su relación con Kiko Jiménez, un noviazgo cuya pureza ha defendido a capa y espada.
«Mi madre no está bien y necesita ayuda»
«Es un manipulador, una rata, y ha destruido a mi niña», fueron algunas de las lindezas que la amargada Maite lanzaba contra su odiado Kiko en redes sociales. «He soportado comportamientos muy desagradables por parte de mi madre, basados en unos celos tóxicos que han sobrepasado todos los límites», ha contestado Sofía antes de reconocer que la situación se ha vuelto «insostenible».
En la misma línea se había mostrado Kiko Jiménez en televisión. «Ella no acepta que Sofía tenga pareja, que se consolide y que tengamos proyectos de futuro», comentó el extronista en el programa 'Fiesta'.
La situación ha llevado a la pareja a tomar medidas legales y solicitar una orden de alejamiento contra Maite Galdeano, además de interponer dos demandas, una civil y otra penal. Lo que viene a ser un completo. «Mi madre no está bien y necesita ayuda urgente, pero por más que lo he intentado siempre me encuentro con una negativa por su parte», ha explicado Sofía Suescun.
También la hermana
Pero es que por si faltaba algo, hasta ha salido la hermana de la madre despechada para tomar partido… por Sofía. La mujer, de nombre Conchi, habló con 'TardeAR' para ofrecer su versión de los hechos. «Qué mal le ha ido», ha sido el avance de lo que vendría luego.
«La verdad es que ha hecho todo un desastre. Se venía venir, es una relación madre e hija un poco tóxica. Le he dicho muchas veces que no se metiera en la relación porque iba a perder, al final así ha sido», ha explicado Conchi. La mujer ha concluido su intervención confesando que no hay relación con su hermana.
Pero faltaba un detalle más para completar el escarnio público de Maite Galdeano y este ha llegado de la mano de Kiko Jiménez a cuenta de la tremenda casa en la que vive. Ha aparecido en 'Lecturas' y el asunto tiene su miga.
La espectacular casa del extronista
Resulta que una de las frases más famosas de Maite Galdeano en toda esta bochornosa historia es una que le dijo directamente a su yerno: «Se acabó vivir en la finca de los Galdeano». Y al muchacho no se le ha ocurrido otra cosa que exhibir su casa.
«Acabados de primera, dormitorio con acceso directo al jardín con piscina privada... La casa de diseño que Kiko Jiménez se ha construido por un millón de euros es un verdadero disfrute para los sentidos, y ahora también se puede alquilar para eventos», explica 'Lecturas' con todo tipo de detalle.
Y sí, esta historia de celos, redes sociales, amenazas, demanda, exclusivas y platós de televisión esconde otra moraleja: un extronista de 'Mujeres, hombres y viceversa' puede construirse una casa de un millón de euros. El famoso 'sueño español'.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete